@rosalia.vt / INSTAGRAM

Rosalía renueva su melena con un color rojo fuego

La cantante ha cambiado su look y se ha cortado el pelo

Noelia Murillo

Desde que conocimos a Rosalía, cuando todavía no había publicado el disco con el que transformó la industria de la música, 'El mal querer', sus estilismos han ido evolucionando según sus inquietudes y el tipo de música con el que trabajaba. por ejemplo, con 'Los Ángeles', su predecesor, la catalana se decidió por llevar una melena larga y negra y se decantó por la comodidad de los chándales.

A raíz de recorrer toda España y antes de su salto al resto del mundo, Rosalía eligió recoger su melena en una coleta alta y llevar estilismos que le diferenciaban del resto de artistas: volantes, medias de rejilla, bodies, cinturones anchos, pantalones 'cut-out', aberturas varias, zapatillas de plataforma... Y un sinfín de elementos que, en cierto modo, formaban parte de la línea de continuación del trabajo de Filip Custic en 'El mal querer'.

Ahora, sin embargo, ha llegado el momento de darle otra vuelta más a su estilismo y lo ha hecho a todo color. De la melena negra con la que pudimos verla en 'De Plata', una de las primeras canciones que conocimos de Rosalía, la artista se ha pasado a un rojo intenso al estilo Ariel, protagonista de La Sirenita. no obstante, ha dejado parte de ese pasado en la raíz de la cabeza, ya que ha combinado el color del fuego con su moreno natural.

-El desnudo de Rosalía en 'Motomami' moviliza las redes

-Rosalía responde a quienes critican su nueva canción

Han sido varias las imágenes las que ha compartido en Instagram, donde titula la publicación con un 'Fitting de lo nuevooo' y dos iconos con los que hace un guiño a su último videoclip, Saoko, donde las motos y los colores rojos tienen buena presencia no solo en la fotografía, sino también en el vestuario. Además de mostrar su nuevo estilo capilar, la autora de 'Di mi nombre' ha mostrado el vestuario que elige para sus sesiones de entrenamiento.

@rosalia.vt / INSTAGRAM

Por lo que parece, Rosalía está preparando algo muy grande con su nuevo álbum 'Motomami', no solo a nivel musical -que lo hemos podido comprobar ya con dos temas-, sino también en cuanto a la presencia sobre el escenario. En este caso, parece que la cantante ha optado por combinar comodidad y eclecticismo y lo ha mostrado con lo que parece ser un top con 'cut-out' en la zona del hombro, unas mallas que se enredan en las rodillas, unos pantalones cortos que las cubren y, como toque final, unos calcetines blancos y unas altísimas plataformas transparentes. ¡Estamos deseando conocer más sobre su nueva propuesta!