Los tres 'must' de Penélope Cruz: traje clásico, 'tweed' y el color rosa

La actriz ha acudido a 'El Hormiguero' con una propuesta de Chanel, firma de la que es embajadora

La actriz Penélope Cruz en 'El Hormiguero', con un traje de chaqueta de Chanel
La actriz Penélope Cruz en 'El Hormiguero', con un traje de chaqueta de Chanel / EL HORMIGUERO

De un tiempo a esta parte hemos venido observando cómo Penélope Cruz piensa en sus estilismos a la hora de afrontar grandes retos y presenciar momentos importantes de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Entre algunos de los detalles de los que hemos ido tomando nota recordamos, por ejemplo, que la actriz suele preferir llevar el pelo suelo y con su color natural, así como un maquillaje generalmente muy natural, en el que se da gran prioridad a las sombras de ojos marrón y negro.

A nivel de vestuario, la protagonista de 'Madres paralelas' ha demostrado ser una gran seguidora de las últimas tendencias hasta el punto de que, por ejemplo, se ha dejado ver vestida del color de la pasada primavera y que este año ha sido clave para estar a la última: el rosa. Desde el chicle hasta otras tonalidades más fuertes, como el fucsia, el denominado 'Barbiecore' también ha enamorado a la actriz española, que lo ha elegido en diferentes ocasiones en los últimos meses.

Penélope Cruz con look en color rosa firmado por Chanel

Penélope Cruz con look en color rosa firmado por Chanel.

/ Jesus Briones

Una de ellas tuvo lugar en el marco delFestival de cine de Tribeca, cuando eligió este color para un vestido largo de lo más cómodo, así como un bolso a juego acolchado en formato caja. También sorprendió vestida de este color en el pasado Festival de cine de San Sebastián, donde recibió el Premio Nacional de Cinematografíacon un estilismo sesentero: un dos piezas del color de la temporada con minifalda y cuerpo con mangas tres cuartos. Entonces, también escogió un minibolso acolchado de Chanel y demostró tener el mejor de los gustos para una ocasión tan redonda.

Una vez más, este martes hemos sido testigos de un 'look' a la altura gracias a su intervención en 'El Hormiguero', donde ha demostrado cuáles son sus tres 'must': el traje (esta vez, de chaqueta y minifalda), el 'tweed' (tejido muy habitual en los diseños de la maison francesa) y el color rosa, que, sin duda, es uno de los que más le favorecen, además del elegantísimo negro que también suele elegir en sus apariciones públicas.

La actriz ha sido fiel a la firma de la que es embajadora durante la promoción de su última película, 'En los márgenes', en el programa que conduce Pablo Motos. Este binomio está formado por una chaqueta que emula a una 'bomber', con botones en la parte frontal, dos bolsillos de gran tamaño a ambos lados y mangas amplias que cortan a la altura de los codos. En este caso, ha preferido llevar algunos botones sin abrochar, para ganar en libertad de movimientos.

A continuación, ha lucido una minifalda del mismo color y tejido, también con dos botones delanteros a ambos lados de las caderas, gracias a la cual ha podido lucir sus piernas, uno de sus puntos fuertes. El efecto "piernas infinitas" también lo ha conseguido gracias a unas sandalias de tacón en color dorado, a juego con los pendientes redondos XL. Finalmente, la actriz ha completado su 'look' con otro de sus complementos favoritos, un brazalete, así como un maquillaje muy natural, potenciando sus ojos marrones.

El pelo recogido con los primeros mechones sueltos y unas perfectas manicura y pedicura en contraste con su atuendo, de un llamativo color rojo (que ya vimos en el estreno oficial de la mencionada cinta, cuando también se decantó por un traje de chaqueta y minifalda), han cerrado otro de sus propuestas memorables.

Síguele la pista

  • Lo último