INSTAGRAM

Paula Echevarría navega a Malta y se convierte en una pirata de alto voltaje

La actriz ha llevado un estilismo con botas altas y volantes

Noelia Murillo

La empresaria Sandra García-Sanjuán, cofundadora y propietaria del Grupo Starlite, ha celebrado este fin de semana su 50 cumpleaños con una fiesta pirata en la que no han faltado ni detalles ni invitados. Para llevar a cabo esta fiesta temática, ha fletado un avión a Malta, en concreto la capital, La Valeta, donde no han faltado personalidades muy conocidas, desde actrices e 'influencers', hasta empresarios y aristócratas. También personalidades del mundo de la televisión, como Cayetana Guillén Cuervo, Isabel Gemio, Luján Argüelles o Susanna Griso, entre otras invitadas.

En total, han sido casi 300 invitados que, ataviados con sus mejores galas, han disfrutado de una fiesta pirata en un barco y que ha dejado algunas instantáneas para el recuerdo. Es por eso que Instagram ha echado humo este fin de semana con innumerables fotografías de invitados de lujo vestidos de piratas, con sus correspondientes parches y sombreros, así como garfios al más puro estilo de la franquicia 'Piratas del Caribe'.

Entre las invitadas ha estado Paula Echevarría, que ha acudido a la celebración de cumpleaños de su amiga junto a su pareja, Miguel Torres. Si bien es cierto que ambos estaban irreconocibles, especialmente el jugador, con una sombra de ojos al estilo Jack Sparrow, la actriz no ha pasado desapercibida por su espectacular indumentaria, que podría llegar a compararse con la que llevó Penélope Cruz en el rodaje de una de estas películas dirigidas por Rob Marshall, 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas'.

-Paula Echevarría estrena el vestido más dulce y 'chic' de la primavera

-Adoramos el vestido negro 'todoterreno' de Paula Echevarría

En concreto, la actriz de 'Velvet' ha optado por un disfraz de alta costura firmado por Mi Lady con escote palabra de honor y bordados en la zona superior, así como en los diferentes volantes de la prenda, que daban mayor volumen y movimiento al conjunto. Este vestido, además, termina en una pequeña cola que no llega a arrastrarse por el suelo y ofrece un diseño poco convencional. No ha faltado la habitual cintura entallada con cinturón ancho y distintos detalles florales, así como pequeñas cadenas y complemento de oro.

Entre los complementos que más han gustado están sus botas de tacón negras, con corte desigual, más altas en la zona de las rodillas (dejando ver parte de sus piernas y estilizándolas, así como añadiendo altura al resto del conjunto), así como diferentes complementos muy trabajados que la han convertido en, probablemente, la invitada más admirada de la fiesta. Entre ellos, la habitual pañoleta de pirata en color negro, dejando a la vista parte de su melena recta con mechas rubias.

Esta presenta un par de rastas entre los primeros mechones, adornadas con cuentas doradas. Tampoco ha pasado desapercibido el clásico revólver de pirata, así como un guante que ha funcionado como media manga, con corte a la altura del codo, a juego con el resto de la indumentaria, con redecilla en la parte inferior, a la altura de la mano. Un complemento perfecto para una cita de ensueño.