Paula Echevarría ya se ha apuntado a las uñas blancas

El blanco cubre las uñas todo el año, no solo en verano.

Las uñas blancas de Paula Echevarría

Las uñas blancas de Paula Echevarría.

/ Gtres

Si eres de las que ha llevado las uñas pintadas en blanco durante todo el verano e invierno, estás de suerte. La tendencia de belleza continúa durante esta primavera (y lo confirma Paula Echevarría).

Empezamos a ver esta manicura en verano de 2018, cuando todas las 'celebs' e 'influencers' empezaron a llevar este color. Al principio no era aceptado, pues se veía una moda reservada para novias en el día de su boda, pero pronto vimos que ganábamos en elegancia si apostábamos por el blanco (y nos hacía parecer más bronceadas).

Dejando de lado la famosa manicura de tonos pasteles que (absolutamente) todo el mundo ha llevado este verano, Paula Echevarría nos enseña lo bien que pueden quedar las lacas de uñas blancas también en el invierno, descartando la idea de que es un color solo para verano. Además, el blanco potencia el bronceado, así que si la genética te ha bendecido con una melanina aceptable, te favorecerá usar este color (este truco también lo sabe Eva Longoria).

La posibilidad de jugar con distintos acabados del esmalte y personalizadas siluetas de tus uñas, hace que sea una manicura versátil y sofisticada. Puedes combinar uña cuadrada con un color blanco mate, dando un aspecto más serio y formal. Forma de bailarina y laca de uñas blanca semi transparente (la manicura preferida por los 'royals') que aporta un toque elegante y sutil. O ir directamente al color blanco opaco y con brillo, muy glamuroso, dándole todo el protagonismo.

Esmalte de uñas blanco OPI

Esmalte de uñas blanco, tono 'Lisbon'

/ OPI

Las opciones son infinitas y eso es lo más divertido. Pon tus uñas a punto este invierno también con el blanco y triunfarás.

Síguele la pista

  • Lo último