Paula Echevarría tiene los looks perfectos para ir a la nieve

E imaginamos que una maleta enorme para llevarlos. 

Macarena Gómez, Aldo Comas y Paula Echevarría en el evento de Möet&Chandon

Macarena Gómez, Aldo Comas y Paula Echevarría en el Moët Winter Lounge

/ ALEXANDRE JAMES

La temporada de esquí ha comenzado. Rincones como Baqueira Beret se han llenado de aficionados a este deporte en los últimos días. Pero no han sido los únicos, también personas que no tienen este hobbie entre los suyos han viajado hasta allí aprovechando el puente de diciembre.

Una de ellas ha sido Paula Echevarría, quien ha sabido demostrar que ella es capaz de presumir de estilo incluso en la nieve.

En la primera jornada vimos cómo apostaba por el color negro para acudir a una fiesta organizada en el hotel en el que se alojaba, por el blanco para cumplir con un compromiso publicitario junto a Macarena Gómez y Aldo Comas; y por el azul marino con un conjunto de pantalón y plumífero de Roxy al día siguiente para pasear por la zona.

Pero, para el segundo día de vacaciones, la intérprete prefirió más color. Un dos piezas con detalles estampados firmado por Roxy, un gorro beige de Guts&Love, unas gafas de Carrera y unas botas de Moon Boots fueron su elección.

Así vestida fue como Paula siguió de cerca los pasos de su hija Daniella que aprendía a manejar los esquís con destreza junto a una de sus amigas. Un momento de diversión para la pequeña que su madre no dudó en inmortalizar en forma de video.

Para el último día de vacaciones, la todavía mujer de David Bustamante tenía reservado otro conjunto preparado para hacer frente a las bajas temperaturas, esta vez de la marca deportiva Colmar.

De nuevo repitió calzado de Moon Boots, bufanda de punto en varios colores y gafas de sol de Carrera para tirarse en trineo y poner así un desternillante punto y final a un puente que, como ella misma confesaba en su Instagram: "ha sido lo más".

Síguele la pista

  • Lo último