EL HORMIGUERO

Nuria Roca propone color y bordados con este jersey de Michonet

La colaboradora ha vuelto a confiar en una de sus firmas fetiche

Noelia Murillo

Se acerca la Navidad y eso el cuerpo lo sabe. Tanto, que ya se dejan ver por las calles algunos de los colores más característicos de estas fechas, el rojo y el verde. Igual que lo vemos en los árboles que empiezan a adornar nuestras casas, también podemos verlo en prendas donde la excentricidad y la sofisticación se distribuyen a partes iguales.

Por tanto, si estamos hablando de las últimas tendencias por tratarse de fechas muy especiales, y a la espera de que llegue el momento para sacar el gorro de Papá Noel a final de mes, nuestra mirada se dirige directamente a Nuria Roca. Cada jueves, la colaboradora presenta propuestas de lo más atrevidas para hacer frente a estos días de frío.

-Nuria Roca tiene el jersey más alegre para combinar con pantalones de piel

-Nuria Roca eleva una camisa de Uterqüe con un cinturón 'boho chic' de Michonet

En las última semanas ha demostrado que una de sus prendas fetiche es el jersey. ¿Quién ha dicho que la comodidad no puede ir de la mano de la moda? Esa es una de las preguntas que podría hacerse cada vez que elige esta pieza que es un 'must' en su armario y que, por cierto, nunca defrauda.

Porque la también presentadora de 'La Roca' es muy fan de los jerséis con 'print' de colores y le encanta hacer combinaciones de lo más llamativas. Sin ir más lejos, hace unos días se presentó en el plató de 'El Hormiguero' con un conjunto formado por jersey de Suncoo y falda pareo. ¡Vaya si arriesgó!

Ante un precedente de estas características, Nuria lo tenía muy difícil para superarse a sí misma pero, una vez más, ha vuelto a demostrar que no hay prenda ni color que se le resista. Así, esta vez ha optado por una de sus firmas fetiche, Michonet (que ha llevado hasta Doña Letizia), donde no falta color e ilusión.

Se trata de un jersey de lana con cuello perkins y puños en color fucsia, donde el color protagonista es un verde intenso que favorece a todas. Además, presenta flores bordadas en los laterales, que dan un toque más informal a la pieza. Confeccionado al 100% por cachemira, su precio es de 118 euros, pero por el momento no hay stock. ¡Estaremos atentas por si vuelve a ponerse a la venta!

Una pieza tan llamativa exigía, en cierto modo, una combinación a la par. Por eso, Nuria eligió un cinturón a juego en color verde también de Michonet (48 euros y también fuera de stock), así como unos 'mom jeans' de tiro alto con botones y unos botines de tacón bajo en un intenso color rojo. ¡Todo un acierto!