La actriz luce ojos ahumados en negro y una piel fresca e iluminada. | D.R

Natalie Portman vuelve a vestirse de cisne negro

La actriz ha acudido a la premiere de 'Annihilation' con un diseño de Valentino.

Marta Requejo | Woman.es

Los Ángeles se convirtió en el enclave elegido para la celebración de la premiere de la película 'Annihilatión', protagonizada por Natalie Portman junto a otras actrices de Hollywood como Gina Rodríguez y Thessa Thompson que se estrena el próximo 22 de febrero.

Una cita donde los 'looks' de los distintos invitados que desfilaron por la alfombra roja no pasaron desapercibidos. Pero sin duda, nos quedamos con el de Natalie Portman pues la actriz deslumbró con un diseño firmado por Valentino de la colección Pre-Fall 2017 que nos ha hecho recordar el estilismo de su papel en 'El cisne negro'.

Este impresionante vestido se puede dividir en tres elementos destacables: en primer lugar, las llamativas hombreras de tul con incrustaciones de pedrería, el cuerpo de terciopelo negro con escote en uve que termina en un lazo y por último, la falda de gasa negra transparente que se alargaba hasta el suelo dejando una pequeña cola.

Una combinación de tejidos, texturas y tendencias que hacen esta pieza perfecta. Como complemento, Natalie Portman se decantó por unos salones en color negro.

Además, su 'beauty look' también recuerda al maquillaje que la actriz lucía en el filme 'El cisne negro' ya que destaca por los profundos ojos ahumados en negro, un marcado 'eyeliner' y mucha máscara de pestañas. Una favorecedora elección que resaltaba su mirada y daba protagonismo a un rostro fresco e iluminado.

Echa un vistazo al desfile de Pre-Fall 2017 de Valentino: