
Mónica Cruz parte la pana con este vestido azul Klein
Y te servirá de inspiración tanto para ir al trabajo como para salir de 'afterwork'.
Si hace unas horas Mónica Cruz no dio una clase magistral sobre cómo asistir a un evento de noche este otoño enfundada en un vestido de terciopelo sin morir en el intento, ahora la actriz de 'Velvet Colección' nos da la clave para ir a la oficina (o a tomar unas copas) con uno de pana.

Para asistir a la presentación de la colección de Navidad de la joyería Majorica, de la que es embajadora, la actriz eligió un vestido por encima de la rodilla confeccionado en pana azul Klein con efecto aterciopelado, manga larga, cinturón con hebilla circular y cremalleras decorativas. Lo firma la española Alektia Original, una marca que cada día gana más peso entre las 'celebs' patrias y que Cruz ha elegido en varias ocasiones. Y, sí, ya te habrás dado cuenta: nos recuerda al clásico mono de trabajo (y, en concreto, al de mecánico) que este año vuelve a estar tan moda gracias a las propuestas de marcas como Ganni y el impulso de las redes sociales.
¿Y sobre el azul Klein? Parece que poco a poco ha ido ganando adeptos este otoño. Firmas como Hugo Boss o Akris han apostado por este tono creado por el artista Yves Klein a mediados del siglo pasado en medio de una 'performance' y que la moda ha hecho suyo frente al impulso de otros colores como el amarillo, los rosas o los tonos tierra. Y es que son pocos los tonos que tienen la capacidad de quedar tan bien sobre (casi) todo tipo de pieles.
El 'look' azul Klein de Mónica Cruz, al detalle

Para cerrar el 'look', Mónica Cruz se ha decantado por unos botines negros bastante básicos (de la firma Azarey) y joyas decoradas con motivos de estrellas y perlas de la marca de la que es imagen. Un acierto de pleno que podrá servirte de inspiración para vestirte 24/7 durante los próximos meses.
-
El 'look' azul Klein de Mónica Cruz, al detalle
Mónica Cruz lo ha vuelto a hacer. Durante la presentación de la nueva colección de la marca de la que es imagen nos ha dejado un 'look' perfecto para dar color a los días más grises y que te servirá tanto para ir al trabajo como para salir de 'afterwork' después ¿El protagonista? Un vestido azul Klein por encima de la rodilla confeccionado en pana que por momentos nos recuerda al clásico mono de trabajo. Lo complementó con unos botines negros y unas joyas de Majorica.
Iván AvelloG3 / GTRES
El corte
¿No te recuerda a algo? Sí, al clásico mono de trabajo, pero en su versión vestido. Y es que el 'boiler suit' se ha convertido este año en el rey de la calle gracias a las propuestas firmas como Ganni o Philosophy di Lorenzo Serafini. El vestido de Mónica Cruz es obra de Alektia Original, una firma a la que ha recurrido en varias ocasiones.
G3 / GTRES
El color
Frente al amarillo y los tonos fosforitos que imperan este otoño, el azul Klein es una de las propuestas estrella de Marni, Akris o Hugo Boss. ¿Acaso existe un color que quede mejor a todo tipo de pieles?
G3 / GTRES
El tejido
Sí, porque puede parecer que sea terciopelo, pero en realidad es pana, un tejido que este otoño no dejarás de ver en la calle.
G3 / GTRES
Los botines
Cómoda y sofisticada a partes iguales. Mónica Cruz corona su 'look' Klein con unos botines de caña baja, perfectos para ir a la oficina. Son de Azarey.
-
G3 / GTRES
Las joyas
Sin demasiadas estridencias, la actriz cierra el 'look' con unos pendientes, una pulsera, un anillo y una gargantilla con motivo de estrellas y decorados con perlas. Son de Majorica, la firma de la que es imagen.