El look años 50 de Meghan Markle antes de desaparecer de la vida pública

Impecable.

Meghan Markle, espectacular con un look de noche en negro

Meghan Markle, espectacular con un look de noche en negro.

/ Cordon press

Cada año, Inglaterra se viste de gala para conmemorar a los caídos en la Primera Guerra Mundial con una serie de actos cada 11 de noviembre a la que preceden otros tantos como el Festival para el recuerdo que se celebra días antes en el Royal Albert Hall. El concierto de esta edición ha sido importante no solo por el motivo obvio o porque era la primera vez que veíamos de nuevo juntos a los Duques de Sussex y a los Duques de Cambridge, quienes no coincidían desde el bautizo de Archie el pasado mes de julio, sino también porque al parecer se trataba de una de las últimas apariciones de Meghan Markle antes de su retiro de la vida pública.

La exactriz ha decidido, al parecer, alejarse de los focos (aunque no sabemos por cuanto tiempo) después de unos meses de mucha presión mediática tras el nacimiento de su primer hijo en los que incluso su marido el Príncipe Harry envió una contundente carta de denuncia a los medios de comunicación alertando de la situación de vulnerabilidad en la que se encontraba su esposa en este sentido.

A la espera de ver si acude a la tradicional ceremonia del día del armisticio, Meghan Markle no ha querido perderse el recital musical que ha tenido lugar en el mítico teatro londinense, en el que se ha aparecido con un look de inspiración años 50 que no ha podido gustarnos más.

Meghan Markle con vestido brocado negro

Meghan Markle con vestido brocado negro.

/ Cordon press

Parece que la Duquesa de Sussex ha tomado como inspiración a las divas de Hollywood de esa década por el pulido moño bailarina tan clásico de la época citada pero, sobre todo, por el vestido brocado en color negro de silueta new look que Dior popularizó entonces y que consistía en marcar la cintura y jugar con el vuelo de la falda.

En este caso, el diseño contaba con una serie de botones en la parte superior con escote acabado en pico y cinturón a juego, que ha combinado con un discreto clutch del mismo tono y unos zapatos de ante con lazada en la zona del talón firmados por Aquazzura.

Los Duques de Sussex a su llegada a su llegada al Royal Albert Hall

Los Duques de Sussex a su llegada a su llegada al Royal Albert Hall.

/ Cordon press

Tan solo se ha salido de la oscuridad del estilismo la amapola que llevaba como prendido en la zona del escote, símbolo del recuerdo a todos los fallecidos por culpa de las guerras.

Síguele la pista

  • Lo último