Meghan Markle vuelve a inspirarse en la reina Letizia para renovar su armario

Con una blusa de Hugo Boss rebajadísima.

Meghan Markle con blusa naranja de Hugo Boss

Meghan Markle con blusa naranja de Hugo Boss.

/ Instagram @meghanmarklesource

Los paralelismos entre el estilo de la reina Letizia y el de Meghan Markle son evidentes desde hace mucho tiempo. Desgraciadamente, la retirada de esta última de la primera plana de la vida pública al trasladarse a Los Angeles a vivir con el príncipe Harry ha hecho que tengamos muchísimos menos looks para comparar y seguir demostrando que ambas podrían compartir vestidor y no lo notaríamos, pero en las pocas que aparece la duquesa de Sussex en público volvemos a caer en la cuenta de lo similar que es el gusto de las dos 'royals'.

Si hay una firma que hace de nexo común en esta teoría, esa es Hugo Boss. Tanto nuestra reina como la exactriz -o actriz, porque una no sabe ya en qué punto está la vida profesional de Meghan- tienen un gran número de prendas de la firma de origen alemán. Alguna de ellas incluso es la misma. Por ejemplo, una de nuestras favoritas, una falda de cuero en color rojo que ambas llevaron de forma casi consecutiva en sendos actos públicos.

Y ha sido en Hugo Boss precisamente en el sello en el que ha vuelto a confiar la californiana para su último compromiso, participar junto a otras mujeres sobresalientes de forma virtual en la cumbre The 19th* Represents, un medio de comunicación cuyo objetivo es dar voz a las mujeres norteamericanas, incluyendo a las más influyentes. Para una ocasión tan especial, la coprotagonista de 'Suits' no ha dudado en apostar por la elegancia y la sobriedad de una las prendas fetiches de su marca favorita: la blusa.

En concreto, Markle ha escogido un diseño sin mangas en color salmón que incluye todas las señas de identidad de la marca europea: minimalista, lisa, de líneas delicadas y caídas naturales, y muy polivalente, ideal como capa interior junto con una blazer, por ejemplo, pero también como capa exterior.

Al fin y al cabo, una prenda sencilla cuya sofisticación es perfecta para elevar a un nivel superior cualquier look, incluso uno cómodo y veraniego como el que ha lucido Meghan en la entrevista a distancia, ya que ha aparecido en ella con la blusa como prenda única en la parte superior de su cuerpo.

Blusa sin mangas de Hugo Boss en color naranja

Blusa sin mangas de Hugo Boss en color naranja.

/ D.R.

La blusa, por cierto, sigue disponible en la tienda online internacional de Hugo Boss pero desgraciadamente está agotada en España, por lo que nos quedamos con las ganas de aprovechar el 40% de rebaja sobre su precio original que tiene la pieza -de 159,95 euros a 95-.

Síguele la pista

  • Lo último