Del look de playa de Amelia Bono no solo nos encanta su bañador que hace tipazo y alarga la pierna, sino también su colgante con inicial

El estilismo veraniego perfecto. 

Amelia bono con bañador negro, sombrero y colgante con inicial

Amelia bono con bañador negro, sombrero y colgante con inicial.

/ KMJ

Dentro de la bisutería y la joyería, los colgantes con iniciales son un clasicazo que jamás perderá protagonismo por mucho que otros se estilos se pongan de moda por una sencilla razón: tienen una carga sentimental que no tienen otros, y eso es jugar con mucha ventaja. Además, la mayoría de ellos son realmente bonitos. Especialmente los que esta temporada han copado tu timeline de Instagram y que hemos visto lucir a todas las influencers llenos de colorido.

Porque quizá lo que no sean es originales, porque más o menos todos siguen el mismo registro... Hasta que ha llegado Amelia Bono para hacernos cambiar de opinión al lucir junto a un bañador ideal un colgante con inicial que sorprende, y mucho, por su tamaño.

Amelia Bono con favorecedor bañador negro y sombrero en la playa

Amelia Bono con favorecedor bañador negro y sombrero en la playa.

/ KMJ

El colgante es enorme, una súper A desproporcionada incluso, pero eso es precisamente este detalle lo que lo convierte en una pieza especial, que recuerda a la colección que vendió recientemente Uterqüe. No sabemos si pertenece a ella este colgante de Amelia o será de otra firma, pero su origen no cambia lo mucho que nos gusta.

Ayuda también a que sea más llamativo si cabe el hecho de que Bono lo lleve junto a otra cadena, en este caso un diseño grueso, algo atípico para los diseños de joyas y bisutería para decorar el cuello de la mujer, que sin embargo le gustan mucho a la influencer -no es casualidad que tenga casi 250 000 seguidores ya en Instagram-, a la que ya hemos visto diseños similares. Sin ir más lejos, este mismo verano nos ha enseñado al menos dos diseños más en esta línea preciosos.

Pero el buen gusto de Amelia no se ciñe ni mucho menos en exclusiva a las joyas. Se puede hacer extensivo a su armario, en cualquiera de sus registros. Ahora que toca disfrutar de piscina y playa, la hija de José Bono lleva varias semanas haciendo gala de su espectacular colección de bañadores, y este último, pese a que haya quedado algo eclipsado por el colgante, es una pasada.

Estiliza muchísimo la figura al alargar las piernas por la forma de los laterales y siendo un diseño en clave minimalista porque no deja de ser un bañador liso en color negro de toda la vida, se le puede etiquetar como original y distinto gracias al cordón grueso que decora su parte frontal, un toque muy marinero para un bañador tan elegante

Síguele la pista

  • Lo último