La actriz con un recogido alto y pendientes dorados en forma de aro | Gtres / GTRES

El look de Paula Echevarría en los 40 Music Awards, al detalle

La actriz ha conseguido sorprendernos en la ceremonia de entrega de los premios. 

María Aguirre | Woman.es

Si en la pasada edición de Los 40 Music Awards no logró convencernos con su melena a base de planchas en zig-zag (también conocido como "pelo frito"), esta vez Paula Echevarría ha podido resarcirse.

Y no solo con el peinado, un sencillo recogido alto de lo más favorecedor, sino con la propuesta al completo escogida para esta cita con la música. 

La actriz ha sabido sorprendernos al aparecer sobre la alfombra roja del Wizink Center de Madrid enfundada en un mono metalizado que jugaba con los tonos plata y oro a base de pequeñas filas de pailletes. Una pieza de amplio escote en uve con rejilla nude incorporada, al que acompañaba una tela blanca anudada a la cintura que simulaba una pequeña cola. 

Una creación firmada por el diseñador americano Michael Costello que la asturiana ha completado con unas sandalias en las mismas tonalidades, un clutch dorado y unos pendientes de estilo retro que quedaban a la vista gracias al 'top knot'. 

Paula Echevarría logró acaparar de esta forma gran parte de los flashes a su llegada a una gala en la que ocupó uno de los sitios privilegiados de la noche sentada junto al locutor radiofónico Tony Aguilar y el cantante Rag'n'Bone, disfrutó de las actuaciones de Alejandro Sanz, Malú y Pablo Alborán, entre otros; entregó uno de los premios del brazo de Miguel Ángel Muñoz y tuvo hasta tiempo para fotografiarse con otros de los asistentes a la entrega de premios.

Sin duda una noche de lo más productiva de la que dejó buena cuenta en su perfil de Instagram. 

 

Ejemplo de #JASP (jóvenes aunque sobradamente preparados) y guapos y majos y de TO! #LosJavis @soyambrossi @javviercalvo ❤❤

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

 

Compi de mesa.. super @tonyaguilarofi! #Los40MusicAwards2017

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el