Naomi Watts posa en el Festival Golden Camara 2018 de Hamburgo. | Oliver Hardt / GETTY

El look de Naomi Watts combina rosa y rojo... ¡y funciona!

La actriz brilló en la alfombra roja del festival de cine 'Golden Camara', en Alemania.

Clara Hernández | Woman.es

No es raro que en el último lustro las combinaciones cromáticas más arriesgadas resulten las más vistosas y aplaudidas. Este jueves, Naomi Watts nos daba un nuevo ejemplo de este arte de rebeldía 'pantonaria' con una aleación de la que ya te hablamos con entusiasmo en 2017, pero que durante décadas ha sido vetada. Se trata del rojo y el rosa, dos colores que juntos son capaces de provocar espasmos, "una patada en el ojo", decía un refrán, pero también de inspirar pasarelas, como desde hace no mucho demuestran las tendencias.

En el centro, su similitud: el rojo y el rosa pertenecen a una escala cromática muy parecida, lo que hace que su unión resulte excesiva, pero no insalvable y sí muy interesante.

Naomi Watts, espléndida y rosada de Miu Miu.  | PH7 / GTRES

Siguiendo esta premisa, Naomi Watts posó en los Premios Golden Camara de Hamburgo (donde le fue otorgado un galardón a mejor actriz internacional), con un vestido primaveral de Miu Miu en color rosa y recorrido por pequeñas flores y ribetes con detalles de pedrería. Lo curioso es que algunos de esos pequeños detalles y estampados eran encarnados. Si esto no era demasiado perceptible en el conjunto, sí era más llamativo el uso de un rojo vibrante en la manicura, pedicura, labios y cluth.

Este último, el clutch, es un modelo rígido que combina el rojo con el espejo y los detalles de perlas. En la siguiente foto se pueden adivinar, además, la espalda al aire y los tirantes cruzados sobre esta. El lateral es descubierto y sexy.

La actriz en el festival de cine 'Golden Camara', en Alemania. | PH7 / GTRES

Gracias a esta combinación todavía cuestionada por muchos, la actriz logró acaparar los ranking de las mejor vestidas de la noche.

 ¿Te apuntas a un 'Naomi Watts'? Mira algunas ideas: