GETTY

Lily Collins deslumbra con un vestido reciclado que podría llevar Emily Cooper

La actriz ha acudido a un evento de Cartier en Madrid

Noelia Murillo

España se ha convertido en el destino preferido por algunas grandes marcas para dar a conocer sus nuevas colecciones o celebrar eventos en los que abundan los invitados y los looks de ensueño. Ya lo vimos hace unas semanas en Sevilla, donde tuvo lugar el desfile Crucero 2022 de Dior, una cita que tuvo como escenario principal la Plaza de España de la ciudad andaluza y hasta referentes taurinos, con diseños entre los que destacaban pantalones de jinete, sombreros de fieltro o toreras con cierres 'brandenbourg'.

Ahora le ha tocado el turno a la capital, Madrid, que ha tomado el relevo de la ciudad de la Giralda para celebrar el lanzamiento de la línea de Alta Joyería de Cartier. En concreto, ha sido el Palacio de Liria, situado en la calle Princesa, para acoger esta cita tan especial y donde estuvieron presentes invitadas de lujo, como las actrices Vanessa Kirby, Emma Chamberlain o la española Milena Smit, protagonista de la última película de Pedro Almodóvar.

Entre las asistentes también figuraba Lily Collins, nuestra querida protagonista de 'Emily In Paris', que es embajadora de la marca y que, por tanto, no quiso perderse un encuentro de estas características. La actriz deslumbró a los presentes con una propuesta en escena de corte aristocrático, ideal para el lugar en el que se desarrolló esta celebración y que, sin duda, le llevó a ser una de las mejor vestidas de la noche.

-El vestido gabardina de Lily Collins que vas a añadir a tu 'wishlist'

-Lily Collins ha encontrado el traje azul más favorecedor

Sin duda lo que más llamó la atención de su estilismo fue la idea de tejido sostenible que integra esta creación del diseñador de alta costura Ronald van der Kemp. Se trata de un vestido con brocados florales confeccionado con materiales sostenibles que presenta un favorecedor escote palabra de honor y tejido metalizado. Perteneciente a la colección Haute Couture Primavera 2022, presenta, a su vez, una falda muy amplia y con vuelo con relieve con un elegante estampado floral.

Para no dejar de darle todo el protagonismo a este vestido, la actriz optó por una propuesta de peinado y maquillaje de lo más sencilla. En primer lugar, se recogió el pelo en un moño bajo trenzado para, a continuación, dejarse el flequillo cortina abierto. El maquillaje también destacó por su sencillez y naturalidad, sin dejar de tener el ojo puesto en la sorpresa, puesto que optó por lucir unos sorprendentes labios rojos y un finísimo 'eyeliner' negro. Como punto final, el complemento de la noche, una gargantilla de diamantes perteneciente a la firma que organizaba el evento, el modelo Esmerald.