
Katy Perry celebra su 34 cumpleaños con un (espectacular) vestido de vinilo
¡Y con Orlando Bloom!
No todos los días se cumplen 34 años. Eso ha debido pensar Katy Perry.
La icónica cantante no dudó en celebrar su gran día junto a su pareja, el actor Orlando Bloom. Ambos acudieron a un conocido restaurante de la ciudad de Nueva York y para una ocasión como esta, Katy Perry no dudó en elegir un atrevido vestido en color rosa: ajustado, de vinilo, hombros al descubierto y corte midi. ¿El resultado? ¡Una verdadera diva!

En esta ocasión, a pesar de que el vestido se he llevado todas las miradas, cabe destacar la elección de los zapatos. Se trata de un diseño llamado 'The Celina' y que pertenece a su propia firma, Katy Perry Collections. En tono rosa pastel y con el detalle de la cara dibujada en el talón, estos salones le han dado el toque divertido al look. Podéis encontrarlos en su web por 149, 82 euros. ¿Quién quiere seguir los pasos de Katy?


Además, completó su estilismo con algunos detalles como pendientes en forma de aro y un sencillo colgante. Su corte 'pixie' en color rubio platino le daba la potencia que el look requería.
Es cierto decir que Katy Perry nos tiene acostumbradas a elegir looks atrevidos y rompedores. Un día deslumbra con un look de auténtica Barbie, como en la gala FFANY Shoes on Sale, y al día siguiente brilla con luz propia eligiendo los flecos como mejores aliados, como en la gala amfAR. No hay nada que ella no consiga.

En un día tan importante para Katy no podía faltar su (ahora confirmada) pareja, Orlando Bloom. A pesar de sus idas y venidas y su lucha por mantener con discreción su relación, su posado reciente ante los medios en la gala Monte Carlo nos dejó ver miradas de complicidad y gestos difíciles de olvidar. Si, no podemos evitarlo, ¡nos encantan!
La primera y amorosa alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom

-
La primera y amorosa alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom
Llevábamos mucho tiempo esperando y al fin un acto en Mónaco, la Gala Monte Carlo por el Oceáno 2018 que convoca la Fundación Príncipe Alberto, lo ha conseguido: Katy Perry y Orlando Bloom han posado por primera vez juntos, de forma oficial, en una alfombra roja. Y,además, dejando algunas imágenes amorosas con intercambio de miradas. Por el photocall también pasaron el príncipe Alberto de Mónaco; su mujer, Charlene, o Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio, con quienes la pareja compartieron una foto de familia. Mira todos los detalles y el modelo nude de Katy.
Clara HernandezSGPITALIA / GETTY
Primera alfombra roja de Katy Perry y Orlando Bloom
Orlando Bloom y Katy Perry posan, agarrados por el brazo, en el photocall de la gala Monte Carlo por el Océano que convoca Alberto de Mónaco, que este año presidía Orlando Bloom y que se ha convertido en la primera alfombra roja oficial de la pareja.
Andreas Rentz / GTRES
Y Orlando... sin corbata
La pareja muestra su buena sintonía en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano 2018. Un detalle del atuendo del actor para una de las citas más mediáticas del año: pasó de la corbata.
SGPITALIA / GETTY
Compañeros de flashes
Photocall en la gala Monte Carlo por el Oceáno 2018. En la imagen, Alberto y Charlene de Mónaco (en el centro) junto a Isabeli Fontana, Alessandra Ambrosio, Orlando Bloom, Katy Perry, Toni Garrn y Lais Ribeiro, de izda. a dcha.
SGPITALIA / GTRES
Katy Perry, de Tom Ford
Para la ocasión, Katy Perry eligió un vestido de noche en color nude con unas originales mangas en plata de Tom Ford.
-
SGPITALIA / GTRES
Plata + nude
El vestido pertenece a la colección de primavera 2018 de Tom Ford que tiene un precio aproximado de 9.500 euros. Katy lo combinó con sandalias altas de tacón alta que se ataban al tobillo en color crema.
SGPITALIA / GTRES
Rapada y bicolor
Katy Perry luce su pelo cortísimo y bicolor en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano 2018.
Andreas Rentz / GTRES
Katy Perry y Orlando Bloom, amorosos
Katy Perry y Orlando Bloom intercambian miradas de complicidad en la alfombra roja de la Gala Monte Carlo por el Océano. La pareja mantiene una relación que ha tenido distintas interrupciones desde que empezó, en 2016.