Ni pitillo, ni campana, ni shorts, estos son los pantalones vaqueros más cómodos para el verano y que mejor quedan con zapatillas, palabra de Hiba Abouk

La actriz se apunta a lo retro. 

Hiba Abouk con pantalones vaqueros anchos

Hiba Abouk con pantalones vaqueros anchos.

/ Instagram @hiba_abouk

Es increíble la capacidad que tiene una prenda tan manida como el pantalón vaquero para seguir sorprendiendo. No sería posible sin el talento de los diseñadores creativos de la industria de la moda, cuya creatividad ilimitada es capaz de reiventarlos una y otra vez. Y tampoco sería posible si nadie se los pusiera, aunque para esto sobran candidatas, ¿verdad?

La última que se ha atrevido con un diseño muy original, de evidente estilo retro, ha sido Hiba Abouk, que se ha marcado otro lookazo más de primavera-verano en clave urbana.

La actriz, aprovechando que en Alemania las temperaturas no se disparan tan rápido como en España, nos está regalando algunos de los mejores outfits del final de la primavera. Este último es perfectamente compatible con el verano porque el vaquero en cuestión es ancho y recto, nada de siluetas skinny o slim fit, incompatibles con las altas temperaturas para muchas personas, ni tampoco acampanadas, por mucho que estás sí sean tendencia, como nos han mostrado últimamente Sara Carbonero y Alejandra Osborne entre otras.

Un detalle que parece gustar especialmente a la artista son los bajos deshilachados en los pantalones denim porque son una característica común tanto en estos largos como en los últimos shorts que nos enseñó hace algunas fechas.

Para combinarlos, Hiba ha abrazado con todas sus fuerzas a la moda vintage ya que ha optado por un polo entallado de estilo setentero y unas Stan Smith clásicas, completamente blancas a excepción de sus inconfundibles detalles en color verde del talón y la lengüeta, aunque esta última no se aprecie en la fotografía publicada en su perfil de Instagram junto a su pequeño Amín -lleva las deportivas a juego con su mamá- en el día que cumplió cuatro meses de vida.

Síguele la pista

  • Lo último