GETTY

El traje morado más elegante lo tiene Hailee Steinfeld

La cantante ha acudido al estreno de 'Ojo de halcón' con un diseño de David Koma

Noelia Murillo

Puede que por el nombre no te suene, pero si te decimos que Hailee Steinfeld fue la joven actriz que le plantó cara a Jeff Bridges en 'Valor de ley', una de las películas que figuras en el repertorio de los hermanos Coen, quizá sí sepas de quién estamos hablando. Y es que esta actriz que encandiló al mundo en 2010 con esta cinta de venganza ha crecido y se ha convertido en uno de los referentes de estilo de Hollywood.

A lo largo de estos años, Hailee ha seguido trabajando en producciones de renombre como 'Dando la nota' y sus secuelas, 'Bublebee' (a quienes les guste la saga 'Transformers' de Michael Bay también le va sonando su rostro) o 'Dickinson', para Apple TV +. Ahora, ha vuelve a la gran pantalla con 'Ojo de halcón', la nueva serie de Disney +  basada en el personaje del mismo nombre del universo Marvel.

Theo Wargo / GETTY

Con motivo de su gran estreno en esta plataforma, la actriz ha acudido a presentarlo con uno de los looks que más han impresionado, no solo por su elegancia, sino también por su sencillez. Se trata de un traje de chaqueta de color morado firmado por David Koma, el diseñador londinense que ya ha vestido a actrices como Blanca Suárez y Megan Fox, así como a cantantes de la talla de Olivia Rodrigo en los recientes AMA's o Jennifer López.

Este estilismo, obra de Jason Rembert, que ha trabajado en varias ocasiones con la actriz de 'Valor de ley', así como con Mary J Blige, Lizzo o Simone Biles, no tiene ningún "pero". Está formado por una blazer entallada con un único botón y bolsillos delanteros que aporta volumen principalmente en la parte superior gracias a las hombreras.

Theo Wargo / GETTY

Debido a que Hailee ha decidido no llevar nada debajo, forma un favorecedor escote al que le siguen unos pantalones de campana largos. De calzado, ha optado por unos salones de tacón firmados por Christian Louboutin con reflejos morados y plateados, así como joyería de De Beers.

Además, uno de los complementos que más ha llamado la atención ha sido una capa de pelo morado en formato tres cuartos de Adrienne Landau, que le aportaba un toque retro y muy cercano a las estrellas de la época dorada del cine. En cierto modo, nos recordaba a dos de los últimos estilismos de Lady Gaga, que ha apostado por el color morado con una tonalidad muy intensa para la promoción de su última película, 'House Of Gucci'.