Eva Longoria luce en Instagram un bikini negro de firma sostenible

Y queda GENIAL. 

Eva Longoria y el bañador blanco que hace más delgada: disimula tripa, realza glúteos y alarga las piernas

Eva Longoria y el bañador blanco que hace más delgada: disimula tripa, realza glúteos y alarga las piernas.

/ D.R

A sus 45 años de edad, Eva Longoria sigue siendo todo un ejemplo a seguir en cuanto a tendencias y estilo de vida. Y es que, aunque durante la primavera nos sorprendió con un bañador blanco que le quedaba espectacular; con el verano ya inaugurado, la actriz se ha sumado a la tendencia de los posados en bikini de nuestras 'celebs' favoritas y nos ha dejado alucinadas.

Gracias a estos posados hemos descubiertos los bikinis más favorecedores del verano, los estampados más 'trendy' e incluso los más clásicos que no pueden faltar entre nuestra ropa de baño. Pero Eva Longoria nos ha descubierto el bikini que, además de ser superfavorecedor (no hay más que verla), es sostenible (algo que nos encanta).

La actriz ha publicado su posado en bikini en Instagram, donde podemos ver cómo presume de tipazo con un bikini en color negro que estiliza la figura, combina con cualquier look de playa y es ideal tanto para pieles más bronceadas como para las más blanquitas.

Se trata, además, de un modelo que ha sido diseñado en exclusiva para ella (ahora entendemos por qué le queda como un guante). Sin embargo, tenemos una buena noticia que darte y es que está a la venta al alcance de todos.

El bikini, que nos recuerda a los diseños de principios de los 2000, está compuesto por un top en forma triangular con tirantes ajustables, lo que permite que se adapte a todo tipo de pechos, y una braguita mini de corte alto a la cadera que crea un efecto que alarga y estiliza las piernas.

Este diseño pertenece a la firma Kymina, una marca de origen londinense que crea trajes de baño sostenibles confeccionados con materiales reciclados.

En concreto, el que lleva Eva Longorialo podemos encontrar en la web de la firma, pues es el modelo 'Eva' que tal y como confirman desde la marca está inspirado en los años 2000.

Bikini 'Eva' de Kymina

Bikini 'Eva' de Kymina.

/ D.R.

El bikini está fabricado en un 91% con econyl, un material hecho con residuos que provienen del océano. El precio del top es de 40 libras (unos 44 euros), mientras que el de la braguita 35 (unos 38 euros, aproximadamente). ¿No es genial?

Síguele la pista

  • Lo último