
Eva Longoria tiene el bañador blanco que te hace más delgada: disimula tripa, realza glúteos y alarga las piernas
Se trata del traje de baño más favorecedor que hemos visto hasta hoy
Empieza el buen tiempo y es hora de ver el auténtico resultado de nuestros meses de dieta y horas de entrenamiento, aunque si tú, como muchas de nosotras, este año también perdiste un poco el norte durante esta cuarentena, puedes estar tranquila, que todavía hay tiempo para la 'operación bikini' o simplemente hacerte con un bañador como el de Eva Longoria que realza y potencia tu silueta.
- Lo más tierno que vas a ver hoy será al hijo de Eva Longoria bailando flamenco
- Eva Longoria desvela su truco para disimular las canas
La actriz ha posado en su cuenta de Instagram con un bañador blanco de tiro alto, perfecto para disimular la cadera, estilizar la figura y dar la sensación de piernas infinitas. Y ¿cómo sabemos qué puedes conseguir todo esto? Pues porque Eva mide 1,57 metros de estatura y si apuesta por este estilo de bañador es por algo. La actriz suele escoger prendas que alarguen su figura y generen el efecto óptico de hacerla ver un poco más alta y con este bañador lo ha conseguido todo y si no basta con verla en la foto que ya ha alcanzado más de 152.000 'me gusta'.
El corte del traje de baño nos recuerda un poco a los que se usaban en los años noventa (como el que usaba Pamela Anderson 'Vigilantes de la playa'), queda por encima de la cadera lo que hace que casi toda la pierna quede al descubierto y esto hace que inmediatamente tu pierna se vea más larga de lo que es y además afina mucho la cadera. Además al tratarse de un bañador completo comprime la tripa y hace que la cintura se vea más pequeña. El bañador pertenece a la nueva colección de la marca Myraswim cuesta 122 euros y está disponible desde la XS hasta la XL.
La imagen fue su curiosa forma de desearle a todos un buen 'Memorial day' o día de los caídos, una fecha conmemorativa en la que se recuerda a los soldados estadounidenses que murieron en combate.
Como ya hemos visto este año la tendencia en bikinis y bañadores serán en colores neutros como el blanco o el negro, aunque también y gracias a las Kardashians los beiges y nudes tendrán un importante protagonismo. Nosotras hemos seleccionado los bañadores de tiro alto que hacen tipazo y que como vemos son los preferidos de estrellas como Eva Longoria o Kourtney Kardashian, si quieres verlos pincha en nuestra fotogalería.
Los bañadores negros que disimulan la tripa, alargan las piernas y que se han convertido en los favoritos de Kourtney Kardashian

-
Los bañadores negros que disimulan la tripa, alargan las piernas y que se han convertido en los favoritos de Kourtney Kardashian
Hemos seleccionamos nuestros favoritos para que puedas añadirlos a tu whishlist.
No vamos a inventar el agua azucarada, el bañador negro ha sido desde siempre un clásico y básico del verano. ¿Por qué? Pues porque hace tipazo y estiliza muchísimo la figura. Además tiene ese punto elegante que no lo dan los dos piezas. Hoy por hoy los encontramos con escote pico, asimétricos, o con cuellos redondo. Los hay con cinturones, con volantes e incluso con abalorios.
Este imprescindible del verano también se ha convertido en uno de los favoritos de Kourtney Kardashian, y es que el efecto pierna infinita conquista a cualquiera.
Hemos seleccionamos nuestros favoritos para que puedas añadirlos a tu whishlist.
Woman.esLos bañadores negros que disimulan la tripa, alargan las piernas y serán tendencia este verano: Phoenix onepice de Onne Swimwear
Si tuviéramos que elegir el bañador perfecto este seguro estaría en la lista. Su diseño de talle alto deja al descubierto tus muslos haciendo que tus piernas se vean más largas que nunca y esta de oferta en 59,50 euros.
Bañador negro de pecho completo de Wolf & Whistle
Bañador negro de pecho completo en copas E-G exclusivo de Wolf & Whistle, de venta en Asos por 14,99 €. Su efecto faja lo ha convertido en uno de los best sellers de la web.
Bañador con escote pronunciado y espalda baja de Shein
Bañador con escote pronunciado y espalda baja de Shein, cuesta 10 euros y es uno de los más vendidos y con mejores opiniones de la web.
-
Line onepiece de Onne Swimwear
Este bañador con líneas simples y sofisticadas es el modelo ideal para maximizar la sensualidad femenina. El escote tiene un corte recto con las tiras muy finas, dejando el toque más sexy y atractivo en la espalda. Está disponible en la web por 70 euros.
Bañador con detalle nudo de Mango
Este bañador de Mango con escote imposible está en la web por 29,99 euros.