Emma Watson, set y partido, con sus dos look en Wimbledon

La actriz se ha convertido en la invitada de la que más se habló en los partidos finales del torneo de tenis. Y eso que Meghan y Kate hicieron su aparición en la pista.

Emma Watson y Luke Evans en Wimbledon

Los actores, juntos en la final masculina de Wimbledon.

Emma Watson siempre tiene algo que aportar con su look en cualquier evento. El hecho de que la actriz tenga un estilo tan propio y que además siempre apueste por la moda sostenible, hacen que sus estilismos sean siempre especiales.

Y en Wimbledon lo ha demostrado una vez más. Bueno dos. Porque la actriz de 'La Bella y la Bestia' o 'Harry Potter', ha sido el centro de atención -con permiso de lo que pasaba en la pista- de las dos últimas jornadas de Wimbledon. Y la culpa la tienen dos looks y un único diseñador: Ralph Lauren.

Con un conjunto de tres piezas blanco y un vestido safari, Emma ha conseguido eclipsar a las mismísimas Meghan Markle y Kate Middleton, que tampoco faltaron a su cita con el tenis.

Uno de los detalles que Emma Watson repitió en ambos looks y que sumaron puntos para nombrarla la mejor vestida de la grada de Wimbledon, fue el sombrero.

Pero tampoco perdemos de vista el clutch en forma de libro - un detalle digno de Bella- de la diseñadora Olympia Le -Tan que llevó con el vestido vintage. ¡Sencillamente perfecta!

Síguele la pista

  • Lo último