GETTY

Elizabeth Olsen, un traje galáctico y un corte 'bob' que rozan lo sublime

La actriz ha llevado una creación de Armani Privé

Noelia Murillo

La menor de las hermanas Olsen, Elizabeth Olsen, ha conseguido posicionar a su personaje de Wanda en Bruja Escarlata como una de las superheroínas más queridas del planeta gracias a su interpretación en la serie de Disney+, donde comparte protagonismo con Visión. Ahora, este personaje también figura como protagonista en la nueva entrega de Dr. Strange, interpretado por el siempre admirable Benedict Cumberbatch.

Será el próximo viernes, 6 de mayo, cuando, al fin, podamos ver 'Doctor Strange en el Multiverso de la Locura', realizada por Sam Raimi (director y guionista de las tres películas protagonizadas por Tobey Maguire como Spider-Man) y en la que regresa Wanda como uno de los principales reclamos de la producción, en la que también aparecen Benedict Wong y Rachel McAdams como Christina Palmer, entre otros rostros populares.

GETTY

A tan solo unos días de la llegada de esta cinta a los cines españoles, hemos podido ver a Elizabeth Olsen presentando la película en Berlín y solo podemos decir que nunca habríamos podido imaginar un 'outfit' tan especial como el que ha llevado para este momento tan especial. En él combina tendencias y tonalidades que le favorecen mucho, por lo que no hay ni un solo 'pero' a su atuendo y a su estilismo capilar.

-La camisa blanca es para salir a hacer recados, palabrita de Elizabeth Olsen

-Elizabeth Olsen conquista los Emmy con un vestido diseñado por sus hermanas

Sin duda el traje que ha llevado de Armani ha sido el gran protagonista de la noche, debido a su brillante color azul. Perteneciente a la colección de Giorgio Armani Privé de Otoño 2021, este traje está compuesto por una chaqueta entallada de manga corta, con hombreras y un broche central, así como unos pantalones que llegan hasta la altura de los tobillos, de estilo fluido y con incrustaciones florales de cristal en la parte inferior de la pernera.

GETTY

Si bien es cierto que la propuesta de la firma era incluir un bolso de mano también en el mismo color y un top corto, que dejaba ver parte del abdomen de la modelo, la actriz ha decidido acudir a este evento sin complementos, otorgando el centro de los 'flashes' al traje y al top de brillantes con escote terminado en pico que ha llevado en lugar del marcado por las líneas restas propuesto por Armani.

Para concluir este look, Elizabeth Olsen ha llevado unas sandalias de tiras muy finas abiertas, que dejaban ver su pedicura en color marfil, a juego con la manicura. Además, ha elegido llevar la melena 'bob' que ya vimos hace unos días en los Premios Grammy completamente lisa y con la raya en medio para despejar por completo el rostro y dejar ver los pendientes, también brillantes y largos.