Dua Lipa inventa una nueva versión de la fiesta de pijamas: botas, bikini y jacuzzi | ASCAP

Dua Lipa inventa una nueva versión de la fiesta de pijamas: botas, bikini y jacuzzi

La artista ha celebrado la Navidad con sus amigas de la forma más original que hemos visto. Por cierto, queremos esas botas ya. 

UXÍA B. URGOITI

No queda ni una entrada para la gira de conciertos de Dua Lipa por Latinoamérica, de hecho, las noticias hablan de precios desorbitados para comprarlas en la reventa. Así que la artista tiene que coger fuerzas estas navidades para darlo todo delante de este público tan fiel. Y nada mejor para ellos que una fiesta navideña con sus amigas, Sarah Lysander, Rosie Viba y Elle Jenkin, para llegar a tope a su tour. La idea ha sido celebrar una fiesta de pijamas, pero sin pijama. Los elementos que hubo en la celebración fueron, vamos a decir, más que curiosos: un jacuzzi, unas botas de apreski (que se han convertido en nuestra nueva obsesión) y el bikini.

Los demás, por lo que ha compartido la cantante en su cuenta de Instagram, nos deja claro que los planes con sus amigas no son muy diferentes a los nuestros cuando nos juntamos. Primero un buen ritual de belleza, con mascarillas faciales incluida, luego una buena cena fuera de la dieta y luego cócteles y jacuzzi (ahí es donde pinchamos nosotras porque solo nos quedaría la opción de cambiarlo por nuestra bañera) Pero por lo demás, nuestras fiestas con las amigas no tienen nada que envidiar a las de Dua Lipa y las suyas. 

Pero las grandes protagonistas de la velada de amigas no fueron ni las mascarillas, ni el jacuzzi, ni la impresionante casa de campo dónde la celebraron, Nosotras nos hemos quedado con una sola imagen en la cabeza: las botas que lució Dua Lipa y que subió a su Instagram. Las ha lucido todo el rato, y se trata de un modelo de apreski que nos ha encantado y que resulta que como mejor le han quedado es cuando las ha combinado con el bikini blanco. Ya nos vemos después de deslizarnos por las pistas de esquí, en el jacuzzi de nuestro hotel, entrando con esta imagen. 

Y puedes hacer este sueño realidad si tienes unos 225 euros, que es lo que cuestan las maravillosas botas que ha lucido la cantante durante su fiesta navideña con sus amigas. Se trata de un modelo de las icónicas Moon Boots, pero en una edición limitada con Hello Kitty! como protagonista y que se fabrican exclusivamente para GCDS. La gatita está bordada en punto y solo aparece en la parte frontal, mientras que la banda con el logo de Moon Boot sale debajo. 

Las botas de Dua Lipa. | D.R

Solo tenemos una mala noticia, este modelo está agotado, pero desde la web prometen reponerlas en breve para que puedas montar tu fiesta de Navidad al estilo Dua Lipa.