Alastair Grant

El look de invitada con doble escote de Antonella Roccuzzo

Se ha decantado por un vestido en color rosa palo. 

Woman.es

Antonella Roccuzzo y su marido, Lionel Messi, han acudido a Punta del Este, en Uruguay, donde una de sus parejas de amigos más cercana, la formada por el futbolista del Barcelona Luis Suárez y su mujer, Sofía Balbi. han celebrado la renovación de sus votos matrimoniales tras 10 años como casados con una reboda por todo lo alto. La prueba de ello es que tanto los protagonistas del evento como los invitados han escogido looks de boda clásica, nada de atuendos relajados ni informales.

Para muestra, el vestido que ha lucido Roccuzzo, un diseño largo en color rosa palo en el que destaca especialmente el dibujo del torso, entallado, de tirantes finos, con encaje y un escote pronunciado que termina con transparencias a la altura del ombligo.

La pieza, diseñada por la firma argentina Natalia Antolín, presenta en realidad un doble escote, puesto que la espalda también queda totalmente al aire, como hemos podido comprobar en los vídeos y fotografías que se han publicado en Instagram a su llegada a la celebración, a la que Roccuzzo ha acudido, además de junto a Leo Messi, con su hijo mayor, Thiago.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Gracias @sofibalbi y @luissuarez9 por invitarnos a compartir con ustedes una noche inolvidable! ❤❤ Los queremos mucho!!!

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el

Para completar el look de invitada, la argentina ha apostado por un bolso de mano en color blanco y un beauty look discreto, dejando su larga melena suelta, al natural.

La novia, por su parte, ha confiado en la casa especializada en moda nupcial Yolancris, que ha elaborado los dos vestidos que ha llevado durante este segundo enlace de la pareja.

Es curioso que tanto Sofía Baldi como Antonella Roccuzzo han coincidido en el detalle del encaje, auténtico protagonista también en las dos piezas creadas por el sello barcelonés.