Chiara Ferragni sabe cómo ir de blanco de arriba a abajo y no fallar en el intento

Blanca y radiante va... la bloguera.

Chiara Ferragni con jersey de ochos blanco

Chiara Ferragni demuestra que puedes llevar un conjunto 'total white' en otoño.

/ INSTAGRAM

Si algo tenemos claro, es que Chiara Ferragni tiene ojo clínico para adelantarse a todas las tendencias y hacer que le queden bien. Ocurre, por ejemplo, cuando le da por combinar una cazadora de cuero con un chándal, unos 'joggers' con unas zapatillas de deporte con 'brilli.brilli' o también cuando opta por convertir un 'body' transparente en la estrella de sus 'looks' más festivos. Y es que ella es única en eso del 'mix and match'. Y nosotros no podemos adorarla más.

Ahora la bloguera se ha propuesto acabar con uno de los mitos que circulan sobre la moda, ese que dice que no puedes ir vestida de blanco de arriba a abajo a no ser que sea verano y que te vayas a buscar calas perdidas por Ibiza. Porque sí, reconoce que muchas veces has dejado ir muchas prendas teñidas en este tono por miedo a que el 'look' final pudiera parecer demasiado veraniego.

Por eso, Chiara Ferragni se enfundó un jersey de ochos (una de esas prendas que te ayudará a enfrentarte a los días más fríos con estilazo) y lo combinó con unos 'jeans' y unas botas de inspiración 'cowboy'. Y por si refresca, un abrigo de pelo a ras de la rodilla. Y todo bañado en blanco.

La única concesión a un tono oscuro que se ha permitido la 'influencer' es un 'mini bolso' en negro, de Hermès, uno de los complementos que tiene siempre a mano, como demostró en un tour por su vestidor hace unas semanas.

Lo cierto es que Chiara Ferragni es una mujer de imposibles 'fashion' y parece que ha logrado convencernos una vez más. ¿Estás ya bajando toda tu ropa blanca del altillo? ¡Ya estás tardando!

Síguele la pista

  • Lo último