Blanco y negro, la infalible combinación premamá de Meghan Markle

La Duquesa continúa sorprendiendo con su armario en Australia.

Meghan Markle con top negro y blazer blanca a rayas

Meghan Markle con top negro y blazer blanca a rayas.

/ Paul Edwards

Hace tan solo unos días que el Palacio de Kensington anunciaba lo que parecía ser un secreto a voces, que los Duques de Cambridge estaban esperando su primer hijo. Desde el primer momento en el que supimos la noticia los ojos se posaron en Meghan Markle y en su estilo premamá, quien parece haber encontrado en el binomio blanco y negro su combinación favorita.

Así al menos lo podemos deducir de sus recientes apariciones en público durante su viaje oficial a Australia junto al Príncipe Harry, donde ha presumido de elegancia en diferentes ocasiones siendo los colores más básicos de la paleta los que teñían cada uno de sus vestidos, pantalones o camisas.

Y así ha vuelto a ser en el último de los estilismos escogidos en Sidney para acudir a un acto de los Invictus Games. Pantalón y top negro y americana blanca con finas rayas negras ha sido su elección para una jornada con una intensa agenda que no pudo llevar a cabo al completo ya que tuvo que ausentarse unas horas por sentirse demasiado cansada según fuentes cercanas a la casa real británica.

Los Duques de Sussex durante un acto de los Invictus Games en Australia

Los Duques de Sussex durante un acto de los Invictus Games en Australia.

/ Gtres

Esa misma tarde, con la norteamericana ya recuperada, la pareja volvía a dejarse ver durante la competición de vela, de la cual no perdieron ojo desde una de las embarcaciones. Para este momento, tanto Harry como Meghan optaron por sendos looks deportivos a base de pantalones oscuros y sneakers que iban acompañados del chubasquero oficial de los Invictus Games en color negro.

Meghan Markle y el Príncipe Harry observan la competición de vela en los Invictus Games

Meghan Markle y el Príncipe Harry observan la competición de vela en los Invictus Games.

/ Cordon press

Síguele la pista

  • Lo último