El binomio ganador de Letizia Ortiz en la final de la Copa de la Reina

El blanco y negro nunca fallan. 

Letizia Ortiz en la final de la Copa de la Reina en Granada

Letizia Ortiz en la final de la Copa de la Reina en Granada.

/ Gtres

Letizia Ortiz ha ayudado a que el fútbol femenino dé otro paso de gigante en visibilidad en España, donde por fin parece haber tirado abajo el enorme muro que tenía delante, en parte debido al apuballante éxito del balompié masculino, que dejaba poco espacio público a la categoría femenina, que a base de triunfos e hitos, tanto a nivel de selecciones -campeonas del mundo sub-17- como de clubes -el Barça será el primer club español en jugar la final de la Champions a finales de este mes-.

La Reina ha acudido por primera a presidir y presenciar en directo la gran final del torneo que se juega en su honor, la Copa de la Reina, que se ha disputado en el estadio Nuevo Los Cármenes de Granada entre el Atlético de Madrid y la Real Sociedad, con triunfo del conjunto vasco por 1-2. La esposa del rey Felipe VI, junto al que asistió antes de poner rumbo a la ciudad andaluza a la capilla ardiente de Alfredo Pérez Rubalcaba de estricto y protocolario negro, ha apostado por un binomio infalible en la moda para su cita con el deporte femenino: la combinación del blanco y el negro.

Letizia Ortiz con chaleco blanco

Letizia Ortiz con chaleco blanco.

/ Gtres

La Reina ha escogido un look primaveral, casi veraniego incluso, al decantarse por un elegante chaleco blanco con solapas que daban forma de 'V' a su tímido escote e hilera de botones dorados en su parte frontal. Además, ha combinado esta pieza con un sencillo y atemporal pantalón negro que la acompañaban perfectamente, al igual que el sencillo look beauty que ha elegido para la ocasión, dejando su melena suelta de forma con un aspecto muy natural.

Doña Letizia no ha dudado en ponerse frente a las cámaras de Mediaset y el micrófono del periodista Manu Carreño, al que le ha mostrado su compromiso con este tipo de competiciones deportivas, como ya demostró acudiendo al pasado Mundial de baloncesto (en categoría masculina) que se disputó en las islas Canarias, y sobre todo con el protagonizado por las mujeres. "Las mujeres llevan muchos años compitiendo, destacando, por eso es importante también que las instituciones, patrocinadores, la prensa y la sociedad sigan apoyando el deporte femenino de forma contundente", ha expuesto la reina.

Más claro no se puede decir. Seguro que el deporte femenino español al completo se lo agradece enormemente.

Síguele la pista

  • Lo último