GETTY

Ashley Graham se pasa de nivel con el vestido más atrevido de los MTV VMAs 2022

La modelo ha llevado un vestido negro con aberturas e imperdibles de brillantes

Noelia Murillo

En cualquier entrega de premios o evento en el que se reúnen decenas de personas relacionadas con la industria del entretenimiento, es bastante habitual que se sucedan los listados de los invitados mejor vestidos. Entre ellos también se incluyen algunos de los más extravagantes y, los que no corren la misma suerte, se enmarcan en los recuentos de los menos acertados. La modelo Ashley Graham rara vez forma parte de esta segunda tanda, puesto que siempre elige estilismos que no causan indiferencia en absoluto.

Eso es lo que ha puesto en evidencia una vez más en el marco de la entrega de premios MTV VMAs, que ha tenido lugar en la madrugada del lunes, y que ha reunido a cientos de rostros conocidos. Entre ellos, la gran triunfadora de la noche, Taylor Swift, así como Nicki Minaj, Lil Nas X, Lizzo, Anitta o Becky G. Precisamente esta última ha apostado por un detalle que nunca pasa de moda y que actualmente tiene más fuerza que nunca, el 'cut out', mismo formado que ha lucido la famosa modelo 'curvy' Ashley Graham.

Dia Dipasupil / GETTY

Tan solo unos meses después de dar a luz a su tercer hijo, se ha plantado en la alfombra negra de estos populares galardones en la industria de la música para presumir de su cuerpo, tal y como es al natural. Concretamente, se ha decantado por un impresionante vestido negro firmado por Houghton, con el que ha llevado el 'cut-out' a otro nivel. Lejos de las arandelas abdominales que han lucido, entre otras, la Reina Letizia o las simples costuras que unen unas partes del vestido con otras formando estas características aberturas, Ashley ha llevado unos imperdibles en color plata con brillantes en distintas zonas estratégicas de la prenda. Tanto en el pecho, para recoger el escote, como en la cintura y en la cadera.

-Ashley Graham insiste en la naturalidad y enseña sus estrías posparto

-El inspirador mensaje de Ashley Graham a sus seguidores: "Amad vuestros cuerpos"

Uno de los aspectos más llamativos de este vestido es su cuello, de tipo 'halter' pero, a su vez, con escote redondo. Este deja a la vista parte del pecho, creando un escote 'bandeau' para, a continuación, dejar parte del abdomen a la vista, así como el ombligo. El vestido remata con una falda negra de tipo 'midi', ajustada y drapeada en ambos lados, con una cremallera lateral. La parte trasera, en cambio, recoge gran parte de la espalda de la modelo y deja a la vista la zona lumbar. 

INSTAGRAM

Asimismo, la modelo ha llevado unas sandalias abiertas de tacón, con tiras de brillantes recogidas en la zona de los tobillos de la marca Paris Texas. En cuanto al resto de complementos, ha utilizado joyas muy sutiles firmadas por Schwartz, con unos pendientes de brillantes largos en contraste con su larga melena y el oscuro tono de la prenda, así como un anillo con forma de gota en el dedo meñique. Finalmente, esta propuesta estilística ideada por Maeve Reilly (creadora del sorprendente look transparente de Megan Fox en los pasados MTV VMAs), ha optado por un maquillaje de Tracy Alfajora y peluquería de Evanie Frausto, el también estilista de Bella Hadid.

Mira los mejores looks de los MTV VMAs: