GTRES

Anne Hathaway lleva el 'bob' más sesentero en el rodaje de su nueva película

'Mother's Instinct' está dirigida por Olivier Masset-Depasse y también cuenta con la presencia de Jessica Chastain

Noelia Murillo

La última aparición pública de Anne Hathaway, o, al menos, ante los fotógrafos venidos de todas partes del mundo, tuvo lugar hace apenas unas semanas, en el marco del Festival de cine de Cannes. Para la edición número 75 de este evento, la protagonista de 'Los Miserables' escogió estilismos totalmente dispares y realmente favorecedores, como un conjunto de lentejuelas blanco de 'crop top' y falda con cola de Armani Privé o un minivestido azul y negro de Gucci con el que puso en evidencia dos cosas.

La primera es que sigue siendo una de las actrices más influyentes del mundo cuando se trata de estilo y buen gusto a la hora de escoger diseños con los que sorprender en la alfombra roja. La segunda, que los estilismos de corte sesentero (con tirantes anchos, 'bustier' con escote rectangular, melena ahuecada y gafas de sol 'cat eye') sin duda han comenzado a ser su seña de identidad. No solo por el look con el que se dejó caer en la Croisette, sino también por las propuestas de peinado y vestuario que hemos podido ver en el rodaje de 'Mother's Instinct'.

Jose Perez / GTRES

En concreto, la también protagonista de 'Las brujas de Roald Dahl' está inmersa en el rodaje del remake de la película estrenada en 2018 por Olivier Masset-Depasse, un 'thriller' psicológico que se desarrolla en Bruselas en la década de los 60. La actriz está trabajando junto a Jessica Chastain, con quien coincidió en el rodaje de 'Interstellar' de Christopher Nolan y juntas cuentan la historia de Celine y Alice en un suburbio de Estados Unidos. Estas dos mujeres, madres, vecinas y mejores amigas, experimentan un punto de inflexión en su familia debido a un trágico accidente, que deriva en una separación y en sospechas por parte de ambas.

-¿Vestido? ¿Mono? Este es el look más original de Anne Hathaway

-Anne Hathaway lleva el look a todo color que es un chute de energía

De este rodaje ya han trascendido algunas instantáneas en las que hemos podido ver las elecciones estilísticas de la actriz y no nos han defraudado en absoluto, puesto que la dirección artística ha escogido el vestuario ideal para destacar su belleza natural. Sin duda uno de los elementos que más han llamado la atención ha sido el peinado, un corte 'bob' con capas delanteras y gran volumen, seña de identidad de la época, con las puntas recogidas hacia dentro.

Jose Perez / GTRES

En el diseño de vestuario de la actriz tampoco faltan los vestidos sencillos con corte por encima de la rodilla, salones de tacón bajo, guantes de seda, collares de perlas, gafas de sol con marco extragrande, cinturones anchos de hebilla rectangular para ceñir las caderas... Y, por supuesto, los vestidos camiseros, como el que ha lucido en la playa de Port Monmouth, en Nueva Jersey. Sin mangas, con parte delantera abotonada, falda abullonada y bordados en el bajo de la falda, la actriz ha lucido casi irreconocible una propuesta que nos ha dado alguna que otra idea para los días de verano.