GETTY

Angelina Jolie, metalizada y con extensiones en Roma

La actriz ha acudido a la presentación de 'Eternals' con un diseño de Versace

Noelia Murillo

El reciente estreno de 'Eternals', la nueva película dirigida por Chloé Zhao ('Nomadland') y protagonizada por Angelina Jolie ha sido la ocasión perfecta apra que la actriz de 'Tomb Rider' haya vuelto a demostrar que es la reina de las 'red carpets'. Los estilismos sobrios a la par que llamativos y originales son clave en este tipo de eventos y la actriz lo ha demostrado una vez más.

En estos días, en los que ha presentado la cinta junto con el resto del reparto (en el que se encuentra Kit Harington, conocido por su popular personaje de Jon Snow), Angelina ha elegido con mucho cuidado los diferentes estilismos con los que ha paseado por la alfombra rojo, todos ellos muy distintos entre sí pero con un aspecto clave en común: el buen gusto.

Elisabetta Villa / GETTY

Si el pasado lunes eligió un diseño de Balmain para la primera proyección de esta adaptación de Marvel Studios en Hollywood, este domingo ha vuelto a sorprender en el Festival de Cine de Roma con un llamativo estilismo firmado por Versace. Se trata de un vestido largo de malla metálica con drapeado en la cintura y escote palabra de honor muy ajustado que dejaba adivinar las formas de sus caderas.

-El elegante 'look' de Angelina Jolie con brazalete de oro en la barbilla

-La evolución de los hijos de Angelina Jolie

Al contrario que la vez anterior, cuando la actriz utilizó un complemento facial de oro que acaparó todo el protagonismo de su 'look', en esta ocasión ha optado por complementos menos sorprendentes. Así, ha llevado unos pendientes anchos y con forma alargada a juego con el vestido y le ha concedido todo el protagonismo a la creación de la casa italiana.

Sin embargo, gran parte de ese protagonismo ha residido en su pelo. Aunque ha lucido su melena habitual lisa, la actriz ha lucido unas larguísimas extensiones que le llegaban más allá de la cintura y con las que ha añadido el detalle místico de su personaje en esta cinta de superhéroes en las que comparte escenas con Salma Hayek.

Antonio Masiello / GETTY

La actriz de 'El Intercambio' ha acudido a esta cita tan especial de nuevo junto a dos de sus hijas, Siloh y Zahara. Esta vez, Siloh eligió un minivestido negro muy sencillo con tirantes que combinó con unas zapatillas con detalles 'animal print'. Junto con su amplia sonrisa y un maquillaje muy natural, la adolescente de 15 años brilló con un moño alto con trenzas muy favorecedor junto a su madre.

Por su parte y aprovechando un escenario tan sofisticado como la ciudad de Roma, Zahara optó por un vestido de corte griego y largo en tonos blancos y dorados, que combinó con unas sandalias de tonalidades parecidas. Con tan solo 16 años, Zahara ha demostrado su buen gusto sobre el 'photocall' de la película, igual que lo hizo la pasada semana con un look reciclado de Angelina firmado por Elie Saab.

Elisabetta Villa / GETTY