Angelina Jolie, en la alfombra roja del estreno de 'Eternals' | Jordan Strauss / GTRES

El elegante look de Angelina Jolie con un brazalete de oro en la barbilla

La actriz lució un accesorio nunca antes visto: un brazalete para el labio y la barbilla. Hemos encontrado la marca y es más barato de lo que crees.

A.M

Después de poco más de un año sin alfombras rojas ahora el mundo del entretenimiento y la moda no quiere perder más el tiempo. Tenemos la sensación de que todas las semanas hay algún estreno o evento que reúne a estrellas dispuestas a lucir looks increíbles. Si en Londres Zendaya nos conquistó por completo con un irresistible vestido de novia, en Hollywood la encargada de ponerle glamour a la noche fue Angelina Jolie. 

La actriz y el resto del reparto de la cinta 'Eternals', entre las que está Salma Hayek, acudió este lunes en Hollywood al estreno mundial de la última adaptación del cómic de Marvel Studios con un look que nos dejó boquiabiertas. 

Jolie además, lo hizo acompañada de cinco de sus seis hijos. Maddox, Vivienne,  Knox, Shiloh y Zahara acompañaron a su madre y posaron sonrientes y muy unidos. 

La ganadora del Oscar, de 46 años, que  interpreta a la feroz guerrera Thena, hizo todo un 'fashion statement' (o sea, una declaración de moda) con el look que escogió, pero para ser más precisos con los accesorios que llevó. Verdaderamente nos sorprendió al llevar un atrevido brazalete dorado que colocó en su barbilla y con el que definitivamente inyectó aún más glamour a su estilismo.

En cuanto a su vestuario, Jolie lució un vestido verde oliva con escote palabra de honor firmado por Balmain que combinó con una serie de pulseras, pendientes sencillos y llevó su melena morena con ondas sueltas.

Angelina Jolie, en la alfombra roja del estreno de 'Eternals'. | Jordan Strauss / GTRES

Y aunque todo el estilismo nos parece un acierto, desde el color que resalta su tono de piel, hasta el cabello suelto y el maquillaje suave, y enfocado en la mirada con un delineado 'cat eye', en definitiva lo que más llamó nuestra atención fue el accesorio que lució en su barbilla.

Aunque habíamos visto ideas similares en algunos vídeos musicales, todavía no habíamos visto a ninguna famosa llevarlo sobre una alfombra roja. Y como no podíamos quedarnos con las ganas, hemos buceado por todo Internet hasta que hemos dado con la que creemos es la marca detrás de este accesorio. Se trata de una firma que se llama Nina Berenato y que se vende en línea, aunque tiene una flagship, en Texas, EEUU. 

La creadora lo define como un único brazalete para el labio y la barbilla. Está elaborado a mano y fabricado en oro. "Se puede moldear fácilmente a la cara y se asegura dentro de la boca detrás del labio", detalla la firma que lo vende por 50 dólares.

A este lookazo de Angelina, se suma el de sus cinco hijos. Aunque el que más ha dado de qué hablar fue el vestido que lució su hija Zahara. La joven apareció con un vestido que a todos nos resultó conocido. Y es que la hija del matrimonio Jolie-Pitt recuperó uno de los vestidos más espectaculares de su madre, hablamos del vestido joya de Elie Saab que lució en la gala de los premios Oscar en 2014.