Ana Obregón reinventa el vestido asimétrico de Naomi Watts. | Gtres

Ana Obregón reinventa el look de Oscar de Naomi Watts

Para recibir un premio por su trayectoria profesional, Ana Obregón se ha enfundado en un vestido asimétrico que nos ha resultado de lo más familiar.

Woman.es

Desde que el pasado 31 de diciembre Ana Obregón paralizara la audiencia junto a Anne Igartiburu al presentar las campanadas en TVE, no habíamos tenido la oportunidad de verle más allá de sus redes sociales. Y ha sido ahora, cuando está a punto de cumplirse el primer aniversario del fallecimiento de su hijo Aless con tan solo 27 años, cuando ha reaparecido ante los medios. 

Lo ha hecho en la entrega de los Premios Yago, donde ha sido homenajeada por su trayectoria profesional. "He tenido el privilegio de trabajar 40 años en lo que es mi pasión, y la suerte de hacerlo con los más grandes directores de cine Fernando Colomo, Vicente Aranda , José Luis García Berlanga.... Este premio pertenece a los directores, actores y equipos que me han arropado en tantas películas, series de televisión, y programas a lo largo de tantos años. Lo bonito de un premio además de recibirlo es compartirlo con las personas que quieres", ha escrito la actriz y productora en su perfil de Instagram, donde ha compartido varias instantáneas de este emocionante momento en su carrera. 

Un momento en el que, como era de esperar, no han faltado las palabras de amor hacia su hijo, a quien le dedica este galardón porque dice "allá donde esté sé que le hará muy feliz" ni tampoco un look a la altura de las circunstancias.

Su elección ha sido un impresionante vestido negro obra de Alejandro de Miguel, el mismo diseñador detrás del impecable estilismo blanco con el que apareció por televisión para despedir con todos los españoles el fatídico 2020. 

Ana Obregón recibe el premio Yago 2021. | Gtres

Ana Obregón ha apostado por un vestido midi cargado de lentejuelas en color negro cuya particularidad estaba en su original corte asimétrico, el mismo que cubre por completo una de las mangas y deja la otra al descubierto con un doble escote formado por uno redondo en la zona del cuello y otro de semicorazón en la parte inferior. 

Un diseño que al vernos nos ha resultado muy familiar y nos ha llevado hasta la ceremonia de entrega de los premios Goya de hace unas semanas, cuando María Casado se enfundó en un vestido de similares características para aparecer en el teatro Soho-Caixa Bank de Málaga junto a Antonio Banderas antes de presentar la gala. 

Y no solo nos ha recordado al lucido por la periodista, nuestra mente se ha trasladado automáticamente a la alfombra roja de los Oscar del 2013 y a ese momento en el que desfiló sobre ella Naomi Watts

GETTY

El de Naomi Watts llevaba el sello de Giorgio Armani Privé y estaba confeccionado en glitter plateado hasta conseguir un efecto segunda piel impresionante.

Un estilismo de lo más aplaudido entonces -y con el que por poco sube al escenario a recoger una estatuilla tras ser nominada en aquella edición por la película de Juan Antonio Bayona, 'Lo imposible'- que Ana Obregón ha sabido reinterpretar en el 2021 con la ayuda de un 'little black dress' que siempre funciona en este tipo de eventos.