GETTY

Ana de Armas redobla su apuesta por los looks de guerrera

La actriz ha lucido otro diseño metalizado de Louis Vuitton de corte medieval

Noelia Murillo

Ana de Armas continúa su gira promocional de la película 'The Gray Man', una cinta para Netflix que protagoniza junto a Ryan Reynolds y Chris Evans. Esta vez, estos tres pesos pesados de Hollywood se sumergen en una trama que cuenta la historia de un agente de la CIA que, tras escapar de prisión, sufre una persecución por parte de un excompañero que busca acabar con su vida. Debido a la reunión de estos tres actores, todos ellos inmersos en proyectos de gran nivel, la expectación de esta serie de premieres estaba servida.

A pesar de que nos ha encantado verles reunidos en la alfombra roja, sin duda tenemos que hacer mención a los estilismos que ha ido escogiendo la actriz, que no han pasado en absoluto desapercibidos. Primeramente, eligió un vestido firmado por Nicolas Ghesquiére para Louis Vuitton que jugaba con los puntos de luz y que estaba formado por un body de lentejuelas y una falda larga con tiras geométricas. Poco después, en Berlín, la también protagonista de 'Puñales por la espalda' eligió otro estilismo de la firma francesa.

Gareth Cattermole / GETTY

En concreto, un look customizado para una ocasión tan especial como esa y formado por un traje de pantalón recto de talle alto, blazer larga y un chaleco clásico con el que aportó la elegancia femenina en el elenco, en una vuelta de tuerca absoluta y con una propuesta muy diferente a la anterior. Ahora, de la proyección de la cinta en Londres, nos llegan imágenes en las que hemos podido comprobar que los estilismos metalizados son su debilidad.

-La oda a los metalizados de Ana de Armas

-La lección maestra de Ana de Armas para llevar un traje de tres piezas

Propuesta de la estilista Samantha McMillen, también autora de los dos looks anteriores y quien ha trabajado en otras ocasiones con Elle Fanning, Brie Larson y Kate Bosworth, la actriz ha escogido otro diseño del sello galo en el que abundan las líneas rectas y destaca un característico estilo medieval. El vestido parece estar dividido en dos mitades. En la parte superior, destaca un cuerpo metalizado con escote recto, tirantes finos y una textura brillante marcada por las líneas verticales.

Gareth Cattermole / GETTY

Debido a que esta parte alcanza las caderas, ha incluido un cinturón en color negro con detalles metalizados para marcar la cintura, cuya correa supera la altura del muslo y casi le alcanza la rodilla. La otra parte de este vestido de Louis Vuitton es una falda larga hasta el suelo, que no deja a la vista los zapatos, y que imita las armaduras de cota de malla medievales. En cuanto al estilismo capilar, ha decidido llevar la melena suelta al estilo 'wet-hair' y peinada hacia atrás.