El look ochentero con el que Pilar Rubio ha retomado su sección de moda

La colaboradora desveló que la minifalda será el ‘must’ de este otoño

Pilar Rubio en una presentación de Selmark

Pilar Rubio en una presentación de Selmark

Uno de los motivos por el que muchos se echaron las manos a la cabeza cuando se supo la noticia de que Sergio Ramos había fichado por el Paris Saint-Germain fue que, como es lógico, Pilar Rubio volaría a la ciudad francesa para vivir junto al jugador y sus cuatro hijos. Ese traslado complicaría su colaboración en ‘El Hormiguero’, donde ha sido uno de los rostros más importante.

Pero si hay algo que durante este tiempo ha demostrado es que no le tiene miedo a nada y es una auténtica mujer del Renacimiento, con la capacidad de hacer malabares (literalmente en algunos de sus retos) con su tiempo y se inspira allá donde vaya. Por eso, para una enamorada de la moda, vivir en París supone una gran ventaja para conocer las últimas tendencias.

Porque además de ser la ciudad del amor, también es la capital de la moda y eso Pilar lo sabe. De ese modo, la colaboradora ha ido tomando nota de cuáles son las prendas que más se van a llevar este otoño y las ha querido traer a su espacio en el programa de Pablo Motos. En esta 16ª temporada Kira Miró asumirá los retos que hasta ahora han formado parte del trabajo de la colaboradora, pero ésta seguirá adelante con la sección más glamurosa de ‘El Hormiguero’.

Con un invitado como Camilo, que ha colgado el cartel de “entradas agotadas” en su gira por España, Pilar Rubio quiso aprovechar la oportunidad para dar algunos ‘tips’ de lo que se viene en los próximos meses en cuestiones de moda. Lo hizo con un look tan sencillo como favorecedor: camiseta blanca con estampado personalizado, minifalda con pedrería y zapatos blancos.

Antes de mostrar algunas de las prendas más extravagantes que se hayan visto sobre las pasarelas, la colaboradora quiso comentar su estilismo, inspirado en la década de los 80 y los 90. A pesar de que el presentador se refirió a este como “un look muy ochentero”, por la peluca midi rizada con flequillo, Pilar quiso matizar: “Es una mezcla de los 80 y de los 90, se lleva ahora la moda de las dos décadas”, comentó.

Con ello, recordó que a pesar de que se prevé un otoño seco y muy frío, la minifalda será una de las prendas que más veamos por las calles y puso como ejemplo el ceñidísimo look de Jennifer López en los recientes MTV VMAs. Sin embargo, aunque serán las botas altas el calzado escogido por muchas para lucir esta prenda, la periodista optó por acompañar la suya con unos ‘stilettos’ de tacón medio y apertura trasera.

Además de desvelar que tanto esta prenda será la tendencia absoluta de la próxima temporada, Pilar aprovechó para presentarle a Pablo Motos y al cantante de ‘Millones’ otros looks extravagantes, entre los que pudimos ver unos enormes sombreros de plumas que nos resultaron muy familiares. Se trata del diseño de Valentino que Lady Gaga vistió recientemente en color berenjena. ¡Inolvidable!

Síguele la pista

  • Lo último