Letizia, una 'working girl' en blanco y negro

Letizia y Felipe han visitado hoy el Palacio Real de Aranjuez con motivo de los actos organizados por el tercer centenario del nacimiento de Carlos III.

Los Reyes en el Palacio Real de Aranjuez

Los Reyes han visitado hoy Aranjuez para asistir a la apertura del Simposio Internacional sobre Carlos III. Este evento, que ha tenido lugar en en el teatro del Palacio Real de Aranjuez, es una de las citas que se han programado para celebrar el tercer centenario de su nacimiento y que ha sido organizado por Patrimonio Nacional y la Real Academia de la Historia con el patrocinio de la Fundación Banco Santander.

Para el evento, Letizia Ortiz ha optado por un look de Hugo Boss, que se ha convertido en uno de sus conjuntos favoritos, y se lo hemos visto en anteriores ocasiones, como en la celebración del Día Mundial Contra el Cáncer el pasado 4 de febrero.

Una cominación en blanco y negro, compuesto por una fala lápiz estampada, una americana y una camisa. Tanto el bolso -también de hugo Boss- como los zapatos -de Magrit- eran negros. Como únicas joyas, pendientes largos de Tous. 

Letizia Ortiz apuesta mucho por este tipo de looks: falda estampada, camisa y americana más formales. Eso si, va variando en los tonos: granates,beige, negro...

Analizamos al detalle el último look de la Reina, en esta galería. 

 

Síguele la pista

  • Lo último