Leonor apuesta por el tweed en su debut como heredera
La Princesa ha acudido a Covadonga en su primer viaje oficial.
Desde primera hora de la mañana Covadonga no dejaba de recibir ciudadanos que querían coger el mejor sitio para vivir un momento histórico, el primer acto oficial de la hija de Don Felipe y Doña Letizia como Princesa de Asturias.
Una ocasión muy especial para la que Leonor ha lucido un vestido corto de manga tres cuartos realizado en tweed azul y blanco acompañado de unas clásicas bailarinas de ante en color azul añil adornadas con un fino lazo pertenecientes a la colección infantil de Pretty Ballerinas, un look muy similar al que ha escogido para este mismo momento la Infanta Sofía en tonos rojizos. Ambas han optado además por el mismo peinado: media melena suelta con raya a un lado.
Por su parte la Reina ha apostado por el que está considerado su color fetiche, el rojo, con un ajustado vestido de manga larga firmado por Carolina Herrera que ha combinado con unos clásicos zapatos de tacón en nude de la misma marca y una cartera tipo sobre del mismo tono del diseño obra de Felipe Varela.
A eso de las 12 de la mañana aparecía la pequeña acompañada de su hermana pequeña así como de sus padres y ,como ya hiciera su padre el rey Felipe en 1977, Leonor ha oficializado los actos conmemorativos del XIII Centenario del Reino de Asturias, el I Centenario de la creación del Parque Nacional de la Montaña de Covadonga y el I Centenario de la Coronación Canónica de la Virgen de Covadonga, aunados bajo la denominación de 'Centenarios Covadonga 2018'.
Un gesto significativo ya que con 13 años Felipe VI hizo su primer discurso oficial en los Premios Príncipe de Asturias y la Princesa cumplirá esta misma edad el próximo 31 de octubre.
Síguele la pista
Lo último