Lara Álvarez confirma su relación con el piloto Pedro Durán: las imágenes más tiernas nunca vistas de la pareja
Lara Álvarez ha confirmado todos los rumores: mantiene una relación sentimental con el piloto Pedro Durán.
Richard Gere revela el verdadero motivo de su mudanza a Madrid con Alejandra y sus hijos.
La presentadora está gozando de uno de sus mejores momentos profesionales, pero nadie esperaba que iba acompañado de uno de sus mejores momentos sentimentales. Las relaciones de Lara Álvarez han sido muy mediáticas desde que la conocemos, y hace pocos días que las revistas del corazón sacaban unas fotografías en exclusiva de la presentadora junto a un misterioso piloto del que no había mucha información. Y de repente... ¡Ella misma lo ha confirmado!
La reconocida presentadora Lara Álvarez ha vuelto a encontrar el amor, y esta vez, de la mano del piloto Pedro Durán. Hace pocos días veíamos a la pareja disfrutando de románticos paseos por las calles de París, de la mano y compartiendo besos como si fueran dos adolescentes en la ciudad del amor. Podemos confirmar que este viaje ha marcado un antes y un después en su relación, pues la presentadora no ha dudado en compartir los mejores momentos con su chico en redes sociales.
Al parecer, han viajado para celebrar el cumpleaños del piloto, que se ha mostrado de lo más sonriente, feliz y cómplice con la presentadora en las románticas imágenes que ella misma ha compartido en un 'post' de su cuenta de Instagram. Ha decidido no escribir nada, y es que las imágenes hablan por sí solas... La presentadora ha encontrado definitivamente el amor.
Todo lo que sabemos sobre Pedro Durán, el piloto que tiene una relación con Lara Álvarez
Pedro Durán, de 46 años, es piloto y una figura destacada en redes sociales, donde recoge más de 278 seguidores. En sus redes aprovecha para compartir contenido sobre la aviación y esto le ha llevado a colaborar con diversos medios de comunicación, como programas de Telecinco y la Cope, consolidándose como una voz confiable en el sector.
En cuanto a sus pasiones, podemos decir que es fan del Real Madrid, amante de los viajes y practicante de calistenia. El viaje a París, realizado el pasado 16 de noviembre, fue un romántico gesto por el cumpleaños de Pedro. Durante su estancia en la capital francesa, la pareja se alojó en un hotel de cuatro estrellas, visitó un mercadillo local y disfrutó de una deliciosa raclette, un plato tradicional suizo.
En este momento, ambos han confirmado oficialmente su relación, con unas imágenes donde la química entre ambos es evidente. La conexión con Pedro Durán parece estar marcada por intereses compartidos y una complicidad idílica, consolidándose como una de las parejas más prometedoras del panorama social.
Síguele la pista
Lo último