Lady Gaga vuelve a las andadas con sus estrambóticos looks

¿Con qué 'outfit' nos sorprenderá ahora?

Los recogidos más famosos del MET: Lady Gaga, 2015.

Lady Gaga siempre ha sido conocida por su falta de pudor a la hora de enfundarse en trajes y complementos extravagantes. Todos recordamos su vestido hecho de filetes de carne...

Desde hace un tiempo, parecía que la cantante se había relajado y optado por una forma de vestir más sencilla. Quizás influyesen sus problemas de salud, la anulación de su gira por europa o la ruptura con el que en ese momento era su prometido.

Pero ahora Lady Gaga se encuentra mejor y ha rehecho su vida amorosa junto a (con el que está comprometida)Christian Carino (con el que está comprometida).

En sus últimas apariciones públicas se ha podido ver a la cantante de nuevo mostrando su cara más singular y que a ella tanto le caracteriza. ¡Lady Gaga ha vuelto!

De momento los 'looks' que hemos podido ver no son tan extravagantes como los que lucía en su época de mayor apogeo pero, lo que sí parece es una total declaración de intenciones de volver a las andadas en cuanto a sus estilismos se refiere.

A nosotras nos encanta que Lady Gaga vuelva a pisar fuerte con sus 'looks' y esperamos ansiosas ver sus próximos 'outfits'.

Síguele la pista

  • Lo último