Lady Gaga le lanzó un hechizo de amor a Taylor Swift

Lady Gaga y Taylor Swift

¿Crees en los hechizos? Pues... Más te vale empezar a hacerlo.

Al menos si, como millones de mortales, quieres hacer caso a Taylor Swift en todo lo que diga o haga.

Siempre habíamos creído que Taylor era perfecta, por cómo viste, cómo canta, cómo muestra ser superbuena amiga de sus amigas y cómo se ha reinventado de cantante de country sosilla a estrella del pop internacional. Lo que no sabíamos es que, además, cree en los cuentos de hadas... O algo parecido.

Y lo hemos descubierto gracias a este tuit:

Lo que vino a decir Alex Goldschmidt, fan de la cantante, fue: "Me enorgullezco de seguir pensando que el amor puede ser una comedia romántica pero a veces simplemente creo que me estoy quedando atrás y no lo alcanzaré."

Y ella, siempre entregada, vino a compartir su sabiduría, dejando a internet entero con la boca abierta: "Lee el tuit de Gaga que me envió hace unos meses. Porque no es un tuit. Es un hechizo de amor."

Un momento, Taylor, pero, ¿qué?

Todos sabemos que ahora vive una intensa historia de amor con Calvin Harris pero, bueno, viendo su largo historial de exnovios (un Kennedy, un One Direction, un Jonas Brother...) pensábamos que aún se tomaría las cosas con tranquilidad, y sobre todo no compartiría públicamente creencias locas.

Y, a todo esto, ¿a qué tuit se refiere?

Todo se remonta a marzo de 2015, cuando Lady Gaga anunció su feliz compromiso y Taylor le lanzó un cariñoso mensaje que fue correspondido:

Lo que dijo Taylor fue: "¿Soy solo yo o Lady Gaga está como absolutamente VIVIENDO ahora mismo? #metas" Sin embargo, fue en este caso la cantante de "Poker Face" la que mostró una gran sabiduría, mucho más allá de vestidos de carne o burbujas: "Vaya, ¡eres un encanto! La vida son amigos, familia, ¡y amor! Todos lo vemos en ti, ¡tu príncipe encantador llegará!"

Y así es cómo, al parecer, Taylor quedó embrujada, en el buen sentido, y acabó encontrándose con Calvin Harris que hasta entonces había sido su amigo y ahora es con quien comparte intereses, risas y hasta momentos con sus famosos gatos, porque pueden ser una de las parejas más exitosas del momento pero ese no es motivo para no dejar de disfrutar del amor...

¿Y Lady Gaga, y el fan de Taylor, qué piensan de todo esto?

Pues la cantante advierte que solo lanza hechizos buenos:

Y Alex, por su parte, dice haber tentado a la suerte y sigue esperando resultados...

Síguele la pista

  • Lo último