Kristen Stewart viaja a los 70 vestida con un 'jumpsuit' de Chanel

El imponente color rojo y su escote infinito han sido la clave de este look

Kristen Stewart con unas gafas de aviador y un traje de Chanel en el Festival de Cannes
Kristen Stewart con unas gafas de aviador y un traje de Chanel en el Festival de Cannes

La 75ª edición del Festival de Cine de Cannes nos está dejando para el recuerdo una serie de estilismos que probablemente no consigamos olvidar en un tiempo. Entre ellos, el impactante vestido de plumas de Valentino Couture que escogió Naomi Campbell para posar ante los medios del certamen, el maxi vestido azul de Marta Sierra, el neón con rejilla elegido por Marta Lozano y firmado por Vicky Martín Berrocal o el modelo al más puro estilo 'gilded glamour' con el que Sharon Stone demostró que es el momento de los vestidos convertibles.

Otra de las grandes protagonistas de las últimas jornadas del festival ha sido Kristen Stewart, que ha sido capaz de regenerar el habitual 'dress code' de Cannes y se ha atrevido a desafiar las normas con pantalones cortos y faldas midi. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en la gala de los Oscar, a finales del pasado mes de marzo, cuando se atrevió a llevar un traje con pantalones cortos, ha aterrizado en Cannes para ofrecer su visión de la moda y el estilismo, dejando algunos 'looks' como referencia de la firma de la que es embajadora.

Kristen Stewart con un jumpsuit de Chanel en el Festival de Cannes
Kristen Stewart con un jumpsuit de Chanel en el Festival de Cannes

Si en la noche del lunes optó por una falda en forma de tulipán para la alfombra roja de 'Crimes of the Future', su nueva película, para asistir al 'photocall' de la película ha elegido un conjunto radicalmente diferente de la maison francesa, que evoca sin duda a los años 70. Se trata de un 'jumpsuit' que da la sensación de tratarse de un conjunto de dos piezas por la forma en que delimita la parte superior y la inferior, en el que predomina el color rojo de fondo para una serie infinita de cuadros en color blanco. Si bien es cierto que de primeras podría parecer uno de sus estilismos más formales, la actriz se ha encargado de darle el giro que merece y personalizarlo.

Para ello, ha optado por no llevar nada bajo la presunta chaqueta y abotonarla únicamente al final, dejando a la vista un escote infinito a la altura del ombligo con el que ha retado las leyes de la gravedad en la correspondiente sesión de fotos de la película. Esta prenda continúa con un 'pantalón' largo de talle alto y con idénticos botones y bolsillos para rematarlo con unas plataformas en color negro, a juego con algunos detalles del logo de la firma.

Kristen Stewart con un jumpsuit de Chanel en el Festival de Cannes
Kristen Stewart con un jumpsuit de Chanel en el Festival de Cannes / Pascal Le Segretain

Por otra parte y lejos de caer en falsas formalidades, la protagonista de 'Personal Shopper' ha optado por llevar el complemento que necesitaba este conjunto: unas gafas de aviador con lentes amarillas, que le han aportado ese detalle setentero que tanto pedía este 'jumpsuit'. En cuanto al peinado y maquillaje, poco que decir, ya que la actriz ha optado por lucir su melena suelta y al natural, dejando ver raíces más oscuras y abandonando el rubio con el que se dejó ver para el estreno de 'Spencer' hace ya un año. El maquillaje, muy natural y sencillo, con máscara de pestañas y labios 'nude'.

Síguele la pista

  • Lo último