Kim Kardashian lo vuelve hacer: se desnuda en Instagram y le llueven los 'likes'

Y todo para promocionar su nueva colección de maquillaje.

Kim Kardashian, en uno de sus centros KKW Beauty

 Kim Kardashian posa en su primer pop-up de KKW Beauty abierto en el Westfiled Century City Los Ángeles.

/ Presley Ann

Kim Kardashian es la reina absoluta de Instagram, con permiso del resto. Las estadísticas y sus cerca de 120 millones así lo confirman. Publicación que sube a su cuenta personal, publicación que bate récords. ¿La última? Un nuevo desnudo con motivo del lanzamiento de su nueva colección de maquillaje.

La imagen muestra a una Kim apoteósica completamente desnuda donde se aprecia su espectacular figura. La empresaria quiere mostrar las nuevas sombras de ojos que forman parte de su línea KKWBeauty y que hoy mismo salen a la venta. En concreto en esta foto podemos verla con un tono plateado que da profundidad e intensidad a su mirada, aunque claro, esto ha quedado en un segundo plano. En cuestión de horas la foto de la reina del clan Kardashian ha alcanzado miles de comentarios. ¡No es para menos!

Pero no ha sido la única. Siguiendo con la promoción de sus nuevos productos, Kim ha deleitado a sus seguidores con otra imagen de lo más explosiva: también desnuda y con paloma incluida. ¡Ella sí que sabe evitar la censura de Instagram!

Esta nuevo lanzamiento de KKWBeauty coincide con su inminente cumpleaños, la empresaria alcanzará los 39 años el próximo día 21 de octubre. Como en ocasiones anteriores, esta colección de sombras de ojos promete ser un auténtico éxito entre sus fieles.

Si para promocionar su marca de maquillaje consigue dejarnos boquiabiertos, ¿con qué nos sorprenderá el día de su cumpleaños?

Síguele la pista

  • Lo último