Khloé Kardashian presume de estrías en bikini

La imagen de la influencer ha causado sensación en Instagram. 

Khloé Kardashian con maquillaje bronce

Esta imagen ha revolucionado a sus seguidores.

En el universo de las Kardashian Jenner una fiesta de cumpleaños por todo lo alto o unas vacaciones en las mejores villas del mundo no son ya demasiado sorprendentes, es casi su pan de cada día. Sin embargo, que una de las hermanas se muestre tal como es, al natural, haciendo zoom en sus estrías, es altamente reseñable porque las convierte en los seres humanos terrenales que son.

Ellas, como muchas de nosotras, también tienen marcas en su piel. Y es genial que no las escondan porque ayuda a muchas mujeres que idolatran sus vidas y sus cuerpos, pensando que son perfectos.

Ya lo hicieron en su momentoo Kim, Kylie y también KylieKourtneyy recibieron muchos aplausos por empoderarse de esta manera, y ahora ha sido Khloé la que ha compartido una imagen de las suyas en Instagram en la que aparece con un bikini negro compuesto por top y braguita de talle muy alto que deja a la vista su piel con las marcas que la acompañan al descubierto sin necesidad de usar ningún tipo de filtro para disimularlas.

Nosotras solo podemos aplaudir que lo hagan porque puede parecer absurdo, pero teniendo en cuenta el impacto y el alcance que todo lo que las hermanas más famosas del planeta hacen y publican, que una de ellas muestre las estrías de sus muslos y caderas puede ayudar muchísimo a naturalizar el cuerpo de la mujer y a romper con el ideal de belleza que ellas mismas representan para millones de mujeres en todo el mundo.

Por eso, Khloé no solo tiene nuestro like, también el de más de 3 millones y medio de personas que le han dado al corazón bajo la instantánea en la red social y este texto para darle altavoz a un gesto, la foto de sus estrías, que tiene un valor simbólico muy potente.

Síguele la pista

  • Lo último