Kendall Jenner vuelve a hacer público su perfil de Instagram

La hermana de Kim Kardashian quería frenar la presión mediática y desaparecer temporalmente de las redes sociales, pero su decisión no ha durado mucho tiempo.

Kendall Jenner vuelve a hacer público su perfil de Instagram

Una mañana nos despertamos y descubrimos que Kendall Jenner había decidido de forma repentina alejarse de Internet y cerrar su cuenta de Instagram. Las alarmas sonaron y las redes sociales se vieron inundadas sobre las posibles razones que habían llevado a la top a tomar esta decisión. Ahora, apenas una semana después, su perfil vuelve a estar abierto al mundo.

Sus más de 68,6 millones de seguidores reaccionaron con incredulidad al conocer la noticia, pero ya pueden celebrar que la estrella ha vuelto y parece que con más ganas que nunca. La top declaró en el show de Ellen DeGeneres, que no se esperaba que la noticia tuviera tanta repercusión y que las razones de su abandono son más que evidentes. "Necesitaba una desintoxicación de Internet", aseguraba la protagonista en el show.

¿Una semana ha sido suficiente? Parece que sí, que ya ha conseguido no estar tan pendiente de la red social diariamente, pero que quiere estar conectada como antes y compartir su vida con sus fans. Los más detractores de Kendall aseguran que su vuelta se debe, sencillamente, a razones económicas (ya que es la mejor vía para dar a conocer sus proyectos y colaboraciones con firmas por los que obtiene beneficios desorbitados); mientras que los fans celebran poder seguir conociendo detalles de su vida personal y profesional

Tanto su ida como su vuelta a Instagram ha generado cientos de comentarios y su repentino cambio de actitud parecen demostrar que echaba demasiado de menos sus miles de 'likes' diarios. ¿Qué más se puedes esperar de la familia Kardashian-Jenner? Esperamos que tras su vuelta siga sorprendiéndonos con instantáneas que sigan haciendo honor a su fama.

 

Síguele la pista

  • Lo último