Keira Knightley reinventa el esmoquin en Sundance
Un look que nos ha enamorado por completo.
Acostumbrados a ver a Keira Knightley con delicados vestidos de Valentino cargados de flores, el look que escogió para la presentación de su película 'Colette' nos ha dejado sin palabras.
La actriz apareció en el festival de Sundance enfundada en una de las creaciones de Karl Lagerfeld perteneciente a la colección Pre-Fall 2018 de Chanel que presentó recientemente en un exquisito desfile en Hamburgo.
Una sorprendente versión del clásico esmoquin realizado en terciopelo de color negro y con pantalón tipo culotte al que la intérprete ha sabido sacar el máximo partido.
Una coleta baja perfectamente pulida y unos marcados labios rojos han sido el toque beauty perfecto a un look con el que la británica consiguió sorprender por completo durante la premiére de su último trabajo en el que da vida a la escritora Sidonie-Gabrielle Colette.
Un film de época con el que Keira ha vuelto a dejar claro su gusto por este tipo de cintas ya que asegura solo le resultan inspiradores este tipo de papeles. "Yo no hago películas ambientadas en la actualidad porque todos los personajes femeninos que se escriben casi siempre acaban siendo violados”, han sido sus declaraciones a la revista Variety en una dura entrevista en la que también confesó haber sido atacada sexualmente en varias ocasiones.
Síguele la pista
Lo último