Katy Perry sorprende a sus seguidores con una foto sin maquillaje

La cantante compartió con sus fans cómo está viviendo la cuarentena y se dejó ver con la cara lavada.

Katy Perry sorprende sus seguidores sin una gota de maquillaje.

Katy Perry sorprende sus seguidores sin una gota de maquillaje.

/ D.R

Estamos seguras queKaty Perryno se imaginaba que iba a pasar parte de su embarazo en cuarentena. Y es que poco más de dos semanas después de haber anunciado que estaba embarazada de suprimer hijo con el actor Orlando Bloom la cantante, como el resto del mundo, está aislada debido a la pandemia del coronavirus. Así que ha decidido, como muchas otras famosas, compartir algo de su día día.

Y lo ha hecho con un toque de humor. En la primera imagen se deja ver con un maravilloso vestido rojo con estampado floral y tacones, mientras que en la segunda imagen muestra a una Katy Perry más natural.

En bata rosa y con la cara lavada, la cantante ha conseguido más de un millón de likes. En el mensaje que acompaña ambas fotos, la celebridad invita a sus seguidores a disfrutar de un episodio de American Idol, donde es jurado, aunque recalca que se trata de un programa grabado a principios de año. El pie también revela que la primera instantánea fue tomada antes del aislamiento.

Sus planes, como los del resto de personas, se han visto afectados por la pandemia. Y es que no solo ha tenido que cancelar entrevistas y shows, sino que también se vio obligada a cancelar su boda planeada para este verano en Japón. Y es que aunque estaba muy ilusionada con la ceremonia sabe que no es un buen momento para dar el sí quiero, menos ahora que esta embarazada.

De hecho la cantante se encontraba de gira en Australia, cuando el mundo comenzó a paralizarse debido al coronavirus. Ella se hospedaba en el mismo hotel donde estaba aislado Tom Hanks y su esposa por dar positivos en el covid-19, por lo que decidió abandonar cuanto antes el país y refugiarse en su casa de Los Ángeles.

La cantante de 'Teenage Dream' está esperando a su primer hijo con su prometido Orlando Bloom, quien le propuso matrimonio el año pasado en el Día de San Valentín. Katy, que dará a luz en el verano, reveló que le gustaría que se tratara de una niña.

Síguele la pista

  • Lo último