Katy Perry y Lady Gaga se preparan para los Grammy

'Chained to the Rhythm', el último single de Katy Perry

No queda nada para la gran noche de la música, una noche muy esperada y en la que las grandes divas de la música pop sacarán toda su artillería pesada para brillar como nunca. Tenemos claro que Beyoncé captará todas las miradas tras anunciar su embarazo de gemelos, en la que será su primera aparición publica tras conocerse la noticia, pero no será la única protagonista...

En unos premios en los que reinará la competición de grandes shows y espectáculos, Katy Perry y Lady Gaga son otras de las grandes esperadas de la noche y por ello ambas ya han ido calentando motores en las redes sociales. 

Katy estrena single

Katy Perry es una maestra del marketing y maneja muy bien las redes sociales, donde cuenta con casi 100 millones de seguidores. La cantante revolucionaba la red y a sus fans esta semana con el lanzamiento de 'Chained to the Rhythm', de una forma muy original. El esperado single será uno de los temas más esperados de la noche de los Grammy.

Lady Gaga & Metallica

Por su parte, Lady Gaga también ha querido unirse a la fiesta de la música estrenando un videoclip días antes de la ceremonia, se trata de su nuevo tema John Wayne. La diva ha anunciado que actuará en la gala de los Grammy junto con Metallica. El año pasado, Gaga fue la encargada de homenajear a David Bowie, en esta edición se rendirá homenaje a Prince y George Michael; aunque todavía no se ha confirmado qué artistas serán los que les rendirán tributo, lo que sí ha asegurado la Academia es que serán actuaciones inolvidables.

 

Quizás también te interese:

Síguele la pista

  • Lo último