Katy Perry asegura que ser madre es muy parecido a ser una estrella del pop

Katy Perry asegura que ser madre es muy parecido a ser una estrella del pop y comparte un muy entrañable vídeo familiar

Katy Perry

Katy Perry

Katy Perry, que dio a luz a su primera hija con su prometido Orlando Bloom el 26 de agosto de 2020, adora ser madre y hablar de su experiencia. Y a nosotros nos encanta que lo haga porque sienta de maravilla escuchar una voz honesta sobre lo que significa ser madre.

En entrevistas previas, la cantante de pop nos dejó sin palabras con unas bonitas declaraciones en las que aseguraba que dar a luz a su hija, Daisy Dove, le ha permitido conocer lo que es el amor incondicional. En su más reciente intervención pública, sin embargo, ha adoptado un tono más jocoso para hablar sobre su experiencia siendo madre.

Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda en Japón por el coronavirus

Katy Perry y Orlando Bloom cancelan su boda en Japón por el coronaviru.

/ gtres

Perry ha participado como anfitriona invitada en el último programa de ‘El Show de Ellen DeGeneres’. En esta ocasión, la artista ha contado a la audiencia que ser madre es muy similar a ser una estrella del pop.

"Estoy muy orgullosa de ser su madre", dijo Perry refiriéndose a la pequeña Daisy, de 14 meses. Y continuó: "Es una experiencia como ninguna otra. Ahora que soy madre, mi vida es totalmente diferente y, sin embargo, me he dado cuenta de que es algo parecido a ser una estrella del pop".

Y es que la interprete de ‘California Gurls’ encuentra muchas similitudes entre su carrera y su vida como madre. "Estás despierta toda la noche, normalmente con un biberón de algún tipo, hay vómitos en el suelo y tus tetas siempre están fuera", comentó entre risas.

Perry ha demostrad sentirse cómoda hablando sobre el lado más duro de ser madre, pero también nos hace partícipes, a la audiencia y a sus seguidores de Instagram, de cómo ella y Bloom disfrutan de la aventura de criar a su hija en común.

La cantante compartió este pasado fin de semana un vídeo de su prometido pintando las paredes de la futura habitación de la pequeña. En el clip se puede ver a Orlando haciendo gala de sus habilidades en el bricolaje mientras pinta margaritas sobre un fondo color mostaza. Mientras, se escucha a Katy diciendo: "Papá del año", algo a lo que Bloom responde: "Oh, sí. Las estrellas, ¡son como nosotros!".

Fue en 2019 cuando Bloom le propuso matrimonio a Perry, aunque todavía no se conocen fechas de boda. El actor de ‘Piratas del Caribe’ tiene, además, un hijo en común, Flynn, de 10 años, con su exesposa Miranda Kerr, con quien Perry mantiene una excelente relación.

Síguele la pista

  • Lo último