Kate Moss y su hija, Lila Grace, deslumbran en la boda de Eugenia de York
¡Esto solo podía ser cosa de genética!

La boda real de Eugenia de York y Jack Brooksbank reunió a grandes rostros conocidos, además de la monarquía británica, entre ellos destacaron Cara Delavigne, Naomi Campbell o la mismísima Kate Moss. La modelo fue, sin duda, una de las más elegantes y no solo ella sino su hija, Lila Grace, quién parece seguir los pasos de su madre, y nunca mejor dicho.
Para la ceremonia, Kate lució un vestido blanco de lunares en tono azul marino combinado con tocado de velo de red y zapatos de tacón de Christian Louboutin en llamativo color azul. Una elección que cautivó al público porque pesar de seguir estrictamente el protocolo, la modelo británica siempre sabe ir perfecta con pequeños detalles.

En el caso de su hija, la joven Lila apostó por un estilismo más 'millenial' y siguiendo las tendencias más actuales, optó por un vestido en tono rosa palo de encaje y complementos en color negro.
Eso sí, al igual que su madre, también se decantó por un tocado de red, aunque en color blanco en el que podemos apreciar una pequeña corona floral que da el toque perfecto al estilismo.

Dos 'looks' totalmente diferentes que muestran con notoriedad como la joven Lila ha empezado a seguir los pasos de su madre con tal solo 16 años.
Hace apenas unos días conocíamos su primera colaboración con Marc Jacobs, y a pesar de ser solo el comienzo de una prometedora carrera, Kate Moss parece tener una digna sucesora. ¿Conseguirá Lila igualar a su madre?
Síguele la pista
Lo último