Kate Middleton y el príncipe Guillermo estrenan canal en YouTube (con tomas falsas incluidas)

Ha sido a través de su cuenta en Instagram donde los duques de Cambridge han anunciado la noticia. "Mejor tarde que nunca", han escrito junto a un video que ya se ha hecho viral en YouTube.

Kate Middleton y el principe Guillermo en su canal de YouTube

Los duques de Cambridge en una imagen de las 'tomas falsas' de su canal de YouTube.

Un nuevo paso que los acerca más todavía a sus seguidores. Porque si algo están demostrandoKate Middleton yelpríncipe Guillermoes que ellos no quieren ser de esos monarcas (cuando lo sean) que tienen súbditos. No. Los duques de Cambridge quieren tener seguidores, demostrando así que están sabiendo leer muy bien la sociedad actual en la que vivimos.

Con casi 13 millones de seguidores en Instagram, Kate Middleton y el príncipe Guillermo se han aventurado a seguir mostrándose más cercanos que nunca gracias a la apertura de un canal en YouTube que promete ser bastante informativo, pero a la vez muy divertido. La prueba la tenemos en el primer video que han compartido y que comienza con el duque de Cambridge diciéndole a Kate Middleton: "Por cierto, ahora ten mucho cuidado con lo que dices porque estos chicos lo están grabando todo". "¡Lo sé!", contesta divertida la duquesa.

Un video que en 14 horas ha conseguido más de 800.000 visualizaciones y que, de momento, ha hecho que los duques de Cambridge acumulen 180.000 suscriptores en su recién estrenada cuenta de YouTube.

Con una música muy animada y con imágenes de los miles de eventos y viajes que ha realizado la pareja, el video pone de manifiesto la cercanía con la que los duques de Cambridge pretenden dar un giro a la monarquía británica. De hecho, al final del video podemos ver cómo Kate Middleton le da unas indicaciones fuera de cámara al príncipe Guillermo.

Y mientras en California....

Un estreno mediático que llega justo horas después del anuncio por parte de Meghan Markle de que lanzará un libro para niños titulado 'The Bench' el próximo 8 de junio que contará con preciosas ilustraciones en acuarela de artista Christian Robinson.

"The Bench comenzó como un poema que escribí para mi esposo el Día del Padre, el mes después del nacimiento de Archie", explica Meghan en el mismo comunicado y continua diciendo que "ese poema se convirtió en esta historia. Christian lo plasmó en hermosas y etéreas ilustraciones en acuarela que capturan la calidez, la alegría y la comodidad de la relación entre padres e hijos de todos los ámbitos de la vida; esta representación fue particularmente importante para mí, y Christian y yo trabajamos de cerca para representar este vínculo especial a través de una lente inclusiva. Mi esperanza es que 'The Bench' resuene en todas las familias, sin importar los orígenes, tanto como lo hace con la mía".

Portada del libro para niños escrito por Meghan Markle

La duquesa de Sussex se embarca en este nuevo proyecto con mucha ilusión.

/ Random House

Síguele la pista

  • Lo último