Kate Middleton habla sobre sus ganas de tener un cuarto hijo

Durante un acto oficial en Escocia, la duquesa de Cambridge ha hablado sobre las posibilidades reales que existen de ser madre de nuevo junto al príncipe Guillermo. 

Kate Middleton con blusa azul de Catherine Walker

Kate Middleton con blusa azul de Catherine Walker.

/ Gtres

Kate Middleton está en Escocia junto al príncipe Guillermo. Los duques de Cambridge acaban de iniciar un pequeño tour por el país con motivo del Jubileo de Platino de la reina Isabel II de Inglaterra, lo que significa que todos los ojos están puestos en la elegante maleta que Middleton ha preparado para la ocasión.

Para la primera de sus apariciones de este viaje de dos días, la duquesa ha optado por un estilismo sobrio con los tonos azules como protagonistas. Catherine Walker es quien firma tanto el pantalón oscuro de talle alto y acabado pitillo como la chaqueta larga que lo acompañaba en el exterior, bajo la cual quedaba a la vista una discreta blusa de manga larga, cuello cerrado y una jareta vertical en la parte central cuya tonalidad más clara centraba la atención.

Kate Middleton con look en tonos azules junto al príncipe Guillermo

Kate Middleton con look en tonos azules junto al príncipe Guillermo.

/ Gtres

Lo curioso es que esta vez no ha importado tanto el look que ha lucido Kate Middleton como lo que ha sucedido durante el acto oficial en el que se ha presentado. El príncipe y su esposa han visitado una escuela de primaria llamada Saint John en la localidad de Port Gasglow, donde han participado en una sesión del programa Raíces de empatía que consistía en la observación de un bebé. Y ha sido en este marco en el que la británica ha sacado una vez más su faceta más maternal.

Cariñosa y atenta a todos los niños y niñas que había presentes, la duquesa de Cambridge se ha sentado como una más a observar al pequeño de nombre Saúl, al que después ha cogido en brazos para leerle un cuento, lo que ha provocado que su marido dijera en tono de broma: "¿Podéis sacar a mi esposa de aquí antes de que se ponga melancólica?", lo que ha provocando las risas de los presentes.

El príncipe Guillermo y Kate Middleton visitan una escuela infantil en Escocia

El príncipe Guillermo y Kate Middleton visitan una escuela infantil en Escocia.

/ Gtres

El desencadenante de este comentario por parte del duque de Cambridge lo ha explicado más tarde la propia Kate Middleton, quien ha manifestado que la nostalgia le invade cada vez que acude a un acto oficial en un contexto infantil: "Guillermo siempre se preocupa cuando estoy con bebés menores de un año. Llego a casa diciendo 'tengamos otro", ha desvelado.

Lo cierto es que, aunque no descartan convertirse en padres por cuarta vez, los duques de Cambridge han asegurado que su familia ya está completa con sus hijos George, de 8 años, Charlotte, de 7 y Louis, quien acaba de cumplir 4 años.

Síguele la pista

  • Lo último