Kate Middleton, discreta elegancia en el Día de los Caídos

La Familia Real Británica se dio cita en la capital para conmemorar a los caídos en las dos Guerras Mundiales.

Kate Middleton, discreta elegancia en el Día de los Caídos

Kate Middleton brilló por su elegancia y discreción en el Día de los Caídos, una especial jornada en la que la Familia Real Británica preside los actos conmemorativos a todos los fallecidos británicos durante las dos Guerras Mundiales. 

Con motivo de este especial acto, la duquesa de Cambridge lució un riguroso luto. Para la ocasión, optó por un sencillo abrigo negro firmado por Diane von Furstenberg, de una colección inédita diseñada en 2008. El único adorno eran tres flores rojas en la solapa, en honor a los caídos.

Kate Middleton en el Día de los Caídos

Ahora bien, sin duda, lo que más llamó la atención de su look fue su espectacular tocado y sus pendientes de perlas, que también lució en este mismo acto en 2011. Kate estuvo en todo momento acompañada en el balcón presidencial de Camila de Cornualles y la condesa de Wessex, que llevaban un look muy similar al de Middleton. 

A esta cita tan emotiva, tampoco faltaron el príncipe William y Harry vestidos con el uniforme militar y sus respectivos rangos de jefatura. La reina de Inglaterra, con sus 90 años, también fue una de las protagonistas de la jornada.

Príncipe Guillermo y Harry en el Día de los Caídos

 

Síguele la pista

  • Lo último